La moda del calzado nude

nude

Los zapatos en tono nube son una tendencia que se pudo ver en las famosas. Se caracterizan por ser elegantes, naturales y muy femeninos.

Este tipo de zapato cuenta con muchas ventajas: elevará tu altura, estilizará tu figura, combina fácilmente con cualquier color y tejido, se pueden usar en toda situación. Se vieron por primera vez en las pasarelas hace algunas temporadas, desde entonces muchas empresas comenzaron a ofrecerlos en sus colecciones.

Entre las actrices que los eligieron encontramos a Halle Berry, Jennifer López y Cameron Díaz, Emma Stone y Emma Watson. Todas ellas los han lucido en la alfombra roja. También la realiza los ha usado, principalmente la nueva reina Máxima Zorreguieta y la princesa Letizia.

Existen muchos estilos y modelos: con plataforma, tipo peep toe, sandalias y bailarinas. Este tipo de color en el calzado le brinda mucha naturalidad, como si se fuera descalza. Por el efecto óptico que brinda tendrás la sensación de tener piernas más alargadas y delgadas, estilizando tu figura.

Más Información – Como elegir los zapatos de tu boda


Categorías

Zapatos

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *