La moda de Pull&Bear para esta primavera-verano 2018

Pull&Bear nos regala un amplio catálogo primavera-verano 2018 que aun no hemos descubierto en Bezzia. “Top top top” y “Join Life” son dos de las editoriales que la firma ha editado recientemente y con las que hoy descubriremos sus nuevas propuestas de moda.

Join Life es una editorial con propuestas juveniles, frescas y sostenibles que nos proporcionan la máxima comodidad. Top top top por su parte, nos presenta como protagonista una de las grandes tendencias de esta temporada: las rayas. ¿Quieres saber cómo llevarlas?

Echando un vistazo a las nuevas editoriales de Pull&Bear a una no le cuesta imaginarse lo variada que resulta su colección primavera-verano 2018. Una colección en la que las reinas son las rayas y en la que cobran un gran protagonismo suaves colores pastel como el rosa, el azul o el verde.

Rayas, rayas y mas rayas.  Podeos resultar pesadas destacando en cada entrada de moda las rayas, pero poca opción tenemos cuando existe tanta unanimidad entre las firmas de moda. Vestidos,  monos, faldas y pantalones se estampan esta temporada con rayas verticales multicolor.

No pasan desapercibidas, ya sean las protagonistas del look o compartan protagonismo con otros estampados. Si, esta temporada las firmas de moda nos invitan a combinar diferentes estampados y como podéis imaginar las flores se convierten en la segunda mejor opción. Fijaos en como combina ambos estampados la firma; os puede servir de inspiración.

También nos propone en su colección Pull&Bear otro tipo de prendas. Prendas sencillas y cómodas para disfrutar del verano ¡sin limitaciones!  Prendas que te permitirán moverte con libertas y disfrutar de diferentes actividades al aire libre. Muchas de estas prendas con además eco-friendly o sostenibles. ¿Qué mejor que poner nuestro granito de arena cuando de cuidar el medio ambiente se trata?

¿Te gustan las propuestas de Pull&Bear para la nueva temporada?


Categorías

Qué me pongo

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.