La moda de Pull&Bear para esta primavera-verano 2018

Pull&Bear nos regala un amplio catálogo primavera-verano 2018 que aun no hemos descubierto en Bezzia. “Top top top” y “Join Life” son dos de las editoriales que la firma ha editado recientemente y con las que hoy descubriremos sus nuevas propuestas de moda.

Join Life es una editorial con propuestas juveniles, frescas y sostenibles que nos proporcionan la máxima comodidad. Top top top por su parte, nos presenta como protagonista una de las grandes tendencias de esta temporada: las rayas. ¿Quieres saber cómo llevarlas?

Echando un vistazo a las nuevas editoriales de Pull&Bear a una no le cuesta imaginarse lo variada que resulta su colección primavera-verano 2018. Una colección en la que las reinas son las rayas y en la que cobran un gran protagonismo suaves colores pastel como el rosa, el azul o el verde.

Rayas, rayas y mas rayas.  Podeos resultar pesadas destacando en cada entrada de moda las rayas, pero poca opción tenemos cuando existe tanta unanimidad entre las firmas de moda. Vestidos,  monos, faldas y pantalones se estampan esta temporada con rayas verticales multicolor.

No pasan desapercibidas, ya sean las protagonistas del look o compartan protagonismo con otros estampados. Si, esta temporada las firmas de moda nos invitan a combinar diferentes estampados y como podéis imaginar las flores se convierten en la segunda mejor opción. Fijaos en como combina ambos estampados la firma; os puede servir de inspiración.

También nos propone en su colección Pull&Bear otro tipo de prendas. Prendas sencillas y cómodas para disfrutar del verano ¡sin limitaciones!  Prendas que te permitirán moverte con libertas y disfrutar de diferentes actividades al aire libre. Muchas de estas prendas con además eco-friendly o sostenibles. ¿Qué mejor que poner nuestro granito de arena cuando de cuidar el medio ambiente se trata?

¿Te gustan las propuestas de Pull&Bear para la nueva temporada?


Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *