La moda de Nice Things para el verano 2020

Nice Things verano 2020

Sabemos que en la situación actual vuestras prioridades son otras. Sin embargo, en Bezzia nos gusta pensar en el próximo verano y disfrutar de las nuevas colecciones, como lo hacíamos antes, especialmente cuando son tan coloridas y tan alegres como la que nos propone Nice Things.

Tanto los estampados como la paleta de colores por los que la firma ha apostado para la nueva colección forman parte de la identidad de esta firma española. Naranjas, rojos, verdes y rosas se combinan en estilismos que parecen diseñados para que no perdamos ese optimismo en lo que esta por llegar.

¿Habéis entrado alguna vez en una tienda de Nice Things? Uno descubre cuando cruza la puerta un espacio sencillo, natural y muy coqueto al que los estampados y colores de las prendas que componen sus respectivas colecciones aportan siempre un toque alegre y optimista.

Nice Things verano 2020

Los estampados

Los estampados geométricos cobran un gran protagonismo en esta nueva colección. Llama la atención especialmente el estampado «Color Mountains» gracias a la combinación de tonos beige, marrones y rosas. Nos encanta el vestido de la colección pero también el top que nos proporciona muchísima libertad a la hora de combinarlo con pantalones en una amplia variedad de colores.

Nice Things verano 2020

Otro estampado que destacan por su combinación de colores es «Papaya Print» que en tonos naranjas, rosas y verdes da forma a vestidos abotonados muy frescos para el verano.  Un estilo tropical tiene también las creaciones confeccionadas con los estampados «Lost Paradise» y «Color Monjeys» que tiene como protagonista el verde. ¿Con cuál te quedas?

Prendas clave de la colección.

Los vestidos midi con tirantes anchos y corte en la cintura se encuentran entre nuestras piezas favoritas para el próximo verano. Combinadas con las coloridas sandalias de la firma forman un tándem 20, ¿no creéis? También nos gustan mucho los tops de la firma, tanto por su colorido como por su corte que os podemos asegurar siempre favorece.

Y entre sus básicos no queremos dejar de mencionar los pantalones de sarga, los pantalones anchos de tencel y las chaquetas de punto que en diferentes colores te permitirán crear nuevos estilismos cada día.

¿Te gustan las propuestas de Nice Things?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.