La moda de Massimo Dutti para el invierno mas frío

La moda de Massimo Dutti para el invierno mas frío

Alps getaway, así se llama la nueva editorial de Massimo Dutti en la que la firma nos descubre sus propuestas para el invierno mas frío. Ese que todavía no ha llegado pero que se espera llegará y cuya imagen difícilmente será tan idílica como la que retrata la firma. Y es que un paisaje nevado como el que sirve de telón de fondo, es la mejor estrategia de venta para la moda de Massimo Dutti para el invierno.

Jerséis cálidos y abrigos se superponen para sobrellevar las bajas temperaturas del invierno. Massimo Dutti también hace de los calcetines de lana una pieza imprescindible, aunque no compartimos su gusto por los blancos. Y las faldas de lana se presentan como alternativa a los pantalones, combinadas con botas altas.

Los colores

Massimo Dutt apuesta por una paleta de colores clásica en esta nueva editorial; algo que, por otra parte, no es ninguna sorpresa. Rojos y burdeos ponen la pincelada de color en esta que tiene como protagonistas negros, grises, marrones y azules.

La moda de Massimo Dutti para el invierno mas frío

Los tejidos

La lana se convierte en un gran aliados de Massimo Dutti para crear prendas con las que combatir el frio. La firma apuesta por el cachemir, una de las lanas mas exclusivas, y la lana merino. Junto a estas y como ya es habitual en sus colecciones, nos propone tanto prendas de abrigo como complementos en piel.

Alps getaway, nueva editorial de Massimo Dutti
Las prendas

Los abrigos de piel con pelo de cordero y las pellizas son una de las prendas mas exclusivas de esta nueva colección de Massimo Dutti. También la mejor para combatir las bajas temperaturas junto a sus abrigos, de doble botonadura y con una estética que bebe de lo militar.

Las faldas de lana nos parecen una gran propuesta para el invierno y encajan a la perfección con los abrigos de los que os hablábamos en el párrafo anterior. Junto a estas prendas, difícil resulta no mencionar los jerséis oversize, esos que no te querrás quitar.

Los calcetines también los hemos mencionado. Y aunque la idea de llevar los pies calientes nos guste, no acaba de convencernos el hecho de que estos sean blancos y se combinen con prendas oscuras. Llamadnos antiguas, pero si algún consejo de moda nos dieron nuestras madres fue huir de los calcetines de este color excepto con playeras. Y, de momento, vamos a seguir haciéndoles caso.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.