La moda de los jogging pants

la moda de los jogging pants
Este otoño invierno pocas mujeres no vamos a llevar una de las prendas estrella de la moda: los jogging pants, una prenda que nos han conquistado incluso en las pasarelas de marcas como Hermès.

Se trata de una prenda perfecta tanto para ir a trabajar como para salir a tomar una copa. Lo único importante a tener en cuenta es elegirlos en una tela que no los convierta en una prenda verdadera deportiva.

jogging pants

Además, una de las ventajas de los jogging pants es que combinan con todo tipo de prendas, desde un top minimal a unas botas altas y chaqueta con cuellos de piel. Incluso los hemos visto en la pasarela del modisto Roberto Verino, con un elegante look casual que combina jogging pants de napa con jersey de cuello cisne en tonos pastel.

Además, lo que está claro es que este tipo de pantalones nos aportan un plus de look deportivo, como los presentados por Chloé, que los combina con una chaqueta de corte estructurado en beis (sólo aptas para aquellas que no les importen los volúmenes), en la segunda colección de la diseñadora Keller para la firma francesa.

¿Dudas acerca de los mejores complementos para combinar con unos jogging pants a la hora de conseguir un look de verdadera tendencia? Apuesta por zapatos o botas con tacón que te sumen unos centímetros extra, y bolsos de mano o tipo lady. Te aseguramos que cuando te veas en el espejo descubrirás una combinación a la que no te podrás resistir fácilmente.

Fuente: Elle
Fuente imagen: Some pleasures, Refinery 29


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *