La moda de Adolfo Domínguez para los próximos eventos

Colección Eventos de Adolfo Domínguez

¿Tienes algo que celebrar esta primavera? ¿Has sido invitada a algún evento? Si es así y aun no sabes qué vas a ponerte, no pierdes nada por echar un vistazo a las propuestas de Adolfo Domínguez para los próximos eventos. Propuestas monocolor en atrevidos colores.

La firma española se arriesga con el color en esta nueva colección apostando por verdes pistachos, azules, rosas y terracotas.  Y los utiliza para crear estilismos de una o dos piezas a primera vista sobrias, pero en las que si te fijas podrás apreciar bonitos y originales detalles.

Los colores

Uno está acostumbrado a que cuando las firmas apuestan por estilismos monocolor lo hagan por colores mas sobrios, pero ¡estamos en verano! Y Adolfo Dominguez ha decidido llenar de color su colección de prendas para eventos. El verde pistacho y ese rojo terracota son nuestros favoritos, debemos confesar.

Colección Eventos de Adolfo Domínguez

¿Una o dos piezas?

¿Te sientes mas cómoda con estilismos de una sola pieza o prefieres apostar por dos? La firma incorpora numerosos vestidos con diferentes largos y monos que podrán acompañarte en los próximos eventos. Pero también elegantes trajes y conjuntos satinados de dos piezas formados por faldas midi y blusa.

Colección Eventos de Adolfo Domínguez

Nuestros favoritos

Nos encanta el mono con escote cruzado y manga japonesa de color pistacho. El cinturón, la media solapa en el escote y la capa delantera hacen de este un diseño muy elegante. Elegante es también la espalda drapeada del precioso maxi vestido terracota de corte evasé.

Probablemente no sean para todo el mundo pero la falda midi y la blusa con manga kimono satinadas en color gris claro nos gustan mucho; mas por separado que juntas. Mucho mas fácil de  llevar que este conjunto es el formado por pantalón cropped y top rosa. Nos encanta para eventos de corte mas relajado, ¿a ti no?

¿Te gustan las propuestas para eventos de Adolfo Domínguez?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.