La moda de Adolfo Dominguez para este Otoño

Adolfo Dominguez Otoño 2017

Adolfo Dominguez nos presenta nuevas propuestas de moda a través de “In the Studio” y “Factory Girl”, pequeños catálogos correspondientes a la colección Mujer y U Woman de la firma, respectivamente. Propuestas casuales para completar nuestro armario este otoño 2017.

“In The Studio” nos presenta propuestas minimalistas que se adaptan al ritmo de las mujeres actuales. “Factory Girl”, por su parte, apuesta por una imagen mas y atrevida en la que volúmenes y colores juegan un importante papel. ¿Dispuesta a descubrir las nuevas Stories de Adolfo Dominguez?

In The Studio – AD mujer

In The Studio, el nuevo catálogo de la firma española, nos presenta a una mujer sobria y práctica. Las prendas que componen la nueva colección presentan patrones fluidos y siluetas holgadas para hacernos el día a día mas cómodo. Son prendas apropiadas tanto para crear un look de oficina, como para disfrutar de nuestro ocio.

 

Adolfo Dominguez Otoño 2017

Los pantalones de talle alto de inspiración masculina, los vestidos sin mangas de largo midi, los tops de cuello perkins y los jerséis oversize de punto se convierten en piezas claves en la nueva colección Mujer de Adolfo Dominguez. En cuanto a colores… el azul domina con claridad, seguido por el blanco, el mostaza y el granate.

Factory Girl – U Woman

La línea mas joven de Adolfo Dominguez presenta un estilo mas arriesgado. ¿Qué es una chica”Factory Girl”? La firma española la prensenta como a una mujer que rompe las reglas de la moda, que tiene un estilo único, que sueña todo el tiempo y a la que le gustan los caballos. Una definición que cobra sentido al analizar los estilismos del nuevo catálogo.

Adolfo Dominguez Otoño 2017

Factory girl rompe las reglas combinando prendas del mismo color pero con diferente matiz en un mismo estilismo. Apuesta además por el volumen a través de pantalones palazzo con vuelo que combina con camisas con detalle de nudo delantero. Y por los estampados cubistas en los que el azul toma el protagonismo.

¿Te gustan las nuevas propuestas de Adolfo Dominguez? ¿Con qué estilo te sientes mas identificada?


Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *