La moda de Cos para esta primavera-verano 2017

Cos presentaba recientemente su nueva campaña primavera-verano 2017. Una campaña que nos traslada a las galerías del distrito artístico de West Chelsea en Nueva York, donde las siluetas de su nueva colección parecen sentirse en casa. Siluetas que juegan con la geometría y los volúmenes construyendo estilismos minimalistas para la mujer.

Perteneciente al grupo H&M, Cos se ha caracterizado desde sus orígenes por su estilo minimalista y escultural. La firma apuesta por una moda “sencilla” que presta especial atención a los patrones y se rige por sus propias tendencias. Su nueva colección primavera-verano 2017 o es diferente, tal como podéis observar en su nueva campaña.

¿Qué podemos encontrar en la nueva colección primavera-verano 2017 de Cos? La nueva campaña de la firma vuelve a convertirse, una temporada mas, en un gran reflejo de las nuevas propuestas de la firma. En ella podemos encontrar una paleta de colores neutros, cortes rectos y/o asimétricos y divertidos volúmenes.

Colores de la nueva colección de Cos

Para esta primavera-verano 2017 la firma de moda apuesta por una paleta de colores neutros dominada por blanco, marrón, azul marino y caqui. A partir de estos colores Cos construye estilismos monocolor con una imagen ante todo, sobria. Además en la colección podemos encontrar amarillos, naranjas y rojos que aportar calidez a la misma.

Los must de Cos para esta temporada

Esta temporada la firma utiliza elásticos en escotes y mangas frunciendo ligeramente prendas con cortes rectos. También incorpora a su nueva colección volantes, algo mas estructurados que los que nos proponen otras firmas como elemento de tendencia que es.

Son imprescindibles para la firma una vez más los pantalones cropped rectos de algodón, los tops de popelín con manga francesa, las faldas cruzadas con lazada a la cintura, los vestidos oversize, los cuerpos asimétricos y los zapatos brogue con velcro de inspiración masculina.

¿Te gusta la nueva colección de Cos?

 


Categorías

Qué me pongo

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.