La moda de Bimba y Lola al 70% de descuento

¿Te vas a perder esta gran oferta?. Aunque sabemos que las rebajas siempre nos tienen preparados unos descuentos únicos, en la moda de Bimba y Lola podrás conseguir hasta el 70% de descuento. Sin duda, es una buena oportunidad para poder llevarnos esas prendas de las que nos enamoramos en temporada.

Comprar en las rebajas es una de las rutinas de la mayoría de la población. Pero si a este gesto le sumamos unos descuentos casi imposibles, mucho mejor. ¡Seguro que saldremos de la tienda con una gran sonrisa!. Hoy te presentamos esas prendas y el calzado que tiene los grandes descuentos que te mereces.

Moda de Bimba y Lola con descuentos en abrigos

Una de las prendas básicas para esta temporada son los abrigos. Es un buen momento para cambiar los más viejos que tenemos por casa, por opciones más modernas y divertidas. Sabemos que siempre suele ser una buena inversión gracias a que nos durará alguna que otra temporada. Es por ello que en este caso hablamos de unos abrigos que cuentan con grandes descuentos y que vienen de la mano de una grandes firmas. ¿Qué más se puede pedir?.

Como no podía ser menos, los abrigos los tenemos muy variados. Además, los que están triunfando son los denominados oversize. Una manera de ir muy cómodos gracias a abrigos amplios. Por un lado puedes elegir el abrigo negro de lana que siempre se trata de un gran básico. Claro que las tendencias bicolor o los colores y los estampados también se van imponiendo para terminar en los abrigos acolchados. Sabemos que para el día y para ir bien abrigadas son más que vitales.

Las blusas de rebajas con más estilo

Las blusas también son otra de las prendas que necesitamos para completar nuestro look. La moda Bimba y Lola cuenta con una gran variedad. Nos sorprende con una blusa en color rojo y con un acabado estilo masculino. Sabemos que se trata de una opción muy demandada. Claro que las tonalidades básicas como el blanco o el negro también se darán cita en esto de los grandes descuentos. Los ligeros estampados darán paso a una blusa de corte minimalista que cuenta con unas mangas con volumen.

Jerséis de punto

Claro que para mantenernos bien abrigadas, entonces nos quedamos con los jerséis de punto. También la firma apuesta por algunos básicos pero siempre con pinceladas muy originales. El color gris parece ser uno de los grandes básicos de la temporada. Por un lado tenemos el genial acabado de un jersey que cuenta con un nudo en la parte de la cintura. Claro que por otro, el punto grueso nos da paso en una prenda bastante esencial. El jersey de color marfil es quien completa esta selección y se presenta con dos bolsillos en su parte delantera a modo original.

Botines de Bimba y Lola

Después de haber seleccionado las prendas básicas, nada como completar el look con un perfecto calzado. Sí, en él tampoco nos podemos quejar de originalidad y de buen gusto. Serán los botines los mejores compañeros de la temporada. Así que, la moda Bimba y Lola se ha decantado por los detalles más tradicionales, combinados con lo más actuales. De ahí que tengamos que hablar de unos botines de tacón ancho y con tachuelas que lo decoran. El botín de serraje con cremallera o de piel con plataforma serán perfecto para ir combinando según nuestro looks y gustos. Numerosas son las opciones que tenemos y todas ellas al 70% de descuento. Una buena cifra para tener en cuenta en nuestras próximas compras de rebajas. ¿Ya le has echado un vistazo?.


Categorías

Ocasiones especiales

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.