La moda baño de H&M que no puedes dejar escapar

Moda baño H&M

Llegan las grandes ofertas y por ello, no las puedes dejar escapar. H&M tiene todo listo en su moda baño, así que, es el momento de eches un vistazo y que te hagas con todas esas prendas para tus vacaciones. Tanto bañadores como bikinis y vestidos playeros serán los grandes protagonistas de las tendencias.

¡Seguro que no te podrás resistir a ninguno de ellos! Ideas perfectas para todos los estilos y para triunfar un año más, pero sin tener que rascarnos demasiado el bolsillo. ¡Vamos a darnos algún que otro capricho, que nunca viene nada mal!

Los bañadores en oferta de H&M

Los bañadores de una sola pieza han vuelto a resurgir. Quizás es que no se habían ido del todo, porque en cada temporada nos sorprenden con nuevos modelos, a pesar de que el bikini tiene un gran impacto. Aún así, los trajes de baño de una sola pieza siempre triunfan. Además ahora los podrás encontrar con acabados totalmente diferentes y es que no solo en color sino también en hechuras.

Bañadores H&M

Desde las finas rayas en tonos azules, que siempre triunfan por ser uno de los grandes estilos veraniegos, hasta los cortes más pronunciados o escotes más amplios. La firma también añade los complementos a cada pieza y por ello, no es de extrañar que podamos ver cómo los cinturones se apoderan de los bañadores, los volantes, o los acabados de tirantes cruzados. ¡Disfrutarás entre los colores lisos o los estampados que te permiten alternar cada día en tus looks y apostar por la originalidad en cada uno de ellos!

¡Combina tus bikinis!

Bikinis de colores en H&M

Combinar las prendas para poder formar nuestro bikini perfecto no es complicado gracias a H&M. Porque tiene una amplia variedad de ideas para poder formarlos. Esto es porque por un lado puedes comprar la prenda superior y por otro la inferior. Además, son modelos de lo más variados, porque te encontrarás con piezas estampadas florales, de rayas o bien, en color lisos pero a todo color. Los acabados serán igual de originales, desde la combinación de tirantes, strapless y nido de abeja, que tanto se deja ver, hasta llegar al ‘cut out’. Un estilo que también arrasa entre los vestidos o las camisetas. La idea es darle un poco de color a nuestro verano y por ello, nada como apostar por ideas creativas que la firma nos deja en precios bastante asequibles. De modo que con tanta variedad, no lleves nunca un mismo traje de baño.

Moda baño 2021

Tal y como sabemos, cuando hablamos de la moda baño no solo hacemos referencia a los bañadores en sí o a los bikinis. Porque también debemos mencionar los vestidos y todos esos complementos que nos acompañarán en los mejores momentos. Momentos en los que estaremos de relax, tanto en la piscina como en la playa. Por eso, necesitamos de los vestidos cortos o largos, pero todos ellos con un acabado en tejidos delicados, transpirables y que nos aporten frescura al mismo tiempo que comodidad. Pues todo ello y más lo tiene H&M.

vestidos playeros

Parece que los vestidos sencillos y de colores básicos son los verdaderos protagonistas. Pero eso sí, también se van dejando ver con acabados muy variados. Por un lado, el escote strapless es uno de los grandes favoritos por muchas personas y no nos extraña. Nos olvidamos de los tirantes y nos aporta la misma comodidad.

Claro que por otro lado, también puedes apostar por una opción de vertido corto. Amplio y cómodo para que la libertad de movimientos sea todo un hecho. ¿Qué te parece el escote halter? Es otro de los que siempre nos acompañan y este verano no podía ser menos. Así que, también en color negro pero con la misma comodidad nos va a sorprender. Tejidos finos y con transparencias ligeras que apuestan por la moda más playera. ¿Cuál es tu gran favorito?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.