La moda a todo color inunda Bershka

Colores de moda en Bershka

La moda a todo color está de tendencia y lo sabemos. Por un lado llega una de las estaciones más esperadas como es la primavera. Ya que en ella la moda se transforma, se llena de colores llamativos y además, de las combinaciones denominadas ‘Color block’. Eso de conjugar tonalidades muy vibrantes también es una de las grandes ideas por las que ahora apuesta Bershka.

Si es que el color siempre cambiará nuestra manera de ver la moda. Porque la luminosidad que les aporta, además de que favorece mucho más, no está reñido con los diferentes tejidos o prendas y acabados que se presentan ante nosotros. ¿Quieres descubrir un buen desfile que viene de la mano de Bershka y que ya está esperando por ti?

Top y falda a todo color

Top y falda a todo color

De todas las prendas que van llegando, siempre hay algunas que nos encantan, que nos aportan la máxima comodidad y que las queremos para combinar de diferentes maneras. Eso es lo que ocurre con los tops, porque siempre están cuando los necesitamos y más ahora que llega el bien tiempo. Por eso, Bershka apuesta por ellos en diferentes acabados, y uno de los más originales es el que simula la piel de serpiente, que en este caso es polipiel. El top rosa se podrá combinar con la falda del mismo acabado y en amarillo. Todo ello con una chaqueta en rosa también o en malva. Si quieres el look ‘color block’ entonces lo conseguirás con una idea así.

Pantalones para llevar en primavera

Pantalones para primavera

Aunque acabamos de mencionar las faldas, tampoco queremos dejar atrás los pantalones. Porque son otro de los grandes básicos que debemos descubrir en las nuevas colecciones. En este caso, como suele ser habitual se presentan en varios acabados y eso nos encanta. Por un lado de nuevo el toque polipiel nos deja un brillo único y además, acompañado de un top conseguiremos un efecto de lo más especial en color naranja. Por otro lado, el mismo color naranja se puede combinar de una manera más atrevida. Algo que estamos viendo que triunfa, se mire por dónde se mire. De ahí que un pantalón en color verde siempre pondrá la nota más original a un look como este. Que aún combinando tejidos y colores siempre serán los más favorecedores.

Tops o bodies, dos prendas básicas en la moda a todo color

Tops o bodies

Si es que no tenemos que elegir tan solo uno de ellos porque los dos nos aportarán todo el estilo y la originalidad que necesitamos. Por eso, en lugar de elegir nos dejamos llevar por ambos. Es una de las mejores maneras de apostar por la variedad y además, por el color. Ya que por un lado contamos con un body de corte irregular y en color neón que siempre favorece. Eso sí, en ese caso se podrá combinar con pantalones en tonos beige o bien, dejarte llevar por los vaqueros. Por otro lado, nos encontramos con el top de canalé en tono rosa. Si hablamos de una prenda favorecedora entonces esta lo será. Si te gusta el color, siempre puedes apostar por combinar diferentes tonalidades pero de un solo color. Te animas?

¿Pantalón o vestido corto?

Look de pantalón o vestido

De nuevo nos asalta la duda, pero es que son tan diferentes que siempre debemos apostar por ambos. Ya que dependerá de a dónde los llevemos y de las ganas de un color o de otro, quizás. Si pensabas que nos habíamos olvidado de los vestidos, nada más lejos de la realidad. Porque ellos siempre están presentes para completar cualquier look que necesitemos. Es por ello que en este caso la moda a todo color apuesta por los cortos y con acabados irregulares. Por otro lado, los pantalones también tienen acabados más anchos y como no, se siguen dejando ver con los tops que más te gustan. ¿Deseando que llegue la primavera?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.