La mejor postura para durar más en el sexo

vida sexual

Los hombres pueden excitarse mucho durante las relaciones sexuales, y cuando esto ocurre puede pasar que el sexo dure menos de lo que se desea. Pero no tiene que ser siempre así, puedes conseguir que el sexo dure más y sea más satisfactorio para ambas partes. Uno de los mayores problemas con los que se enfrentan los hombres es la resistencia. Si tu hombre no puede durar mucho, es muy poco probable que pueda satisfacerte. Aunque no es culpa suya, la eyaculación precoz los afecta a ambos. La buena noticia es que puedes ayudarlo a durar más.

Posiciones sexuales que lo hacen durar más

Lo creas o no, las posiciones sexuales influyen en la duración de tu pareja. Hay dos factores que influyen si una posición sexual es buena o mala para extender el tiempo sexual. Primero es una sensación. Hay algunas posiciones que ofrecen un gran placer para los hombres. Se sienten geniales, pero demasiada sensación hará que tu hombre tenga un orgasmo antes que tú.

El segundo factor es el trabajo. Cuando tu pareja está haciendo un gran esfuerzo, todos los movimientos de empuje hacen que su ritmo cardíaco aumente. Cuando la sangre fluye y su corazón está bombeando, su cuerpo se precipitará al orgasmo. Teniendo en cuenta estos dos factores, veamos qué posiciones son buenas y malas para durar más. El peor delincuente es el estilo perrito. Esta posición combina la sensación masiva con el máximo esfuerzo.

El estilo perrito la peor

El estilo perrito es la peor posición para durar más. Hay algo en la forma en que el pene se curva hacia arriba que causa una sensación extrema. Cuando combinas eso con el empuje profundo y el estímulo visual de mirar a una mujer hermosa inclinada, ¡esta posición solo es buena para un orgasmo rápido!

El misionero tampoco ayuda

Otra mala posición es un misionero. Hay mucho movimiento de empuje que requiere mucho trabajo. Peor aún, tu hombre tiene que sostenerse con sus brazos. ¡Es como hacer flexiones mientras tienes sexo!

beneficios de practicar sexo

La mejor posición es la vaquera

La mejor posición para que un hombre dure más en la cama es la vaquera ya que combina múltiples factores para que el sexo sea agradable:

  • El hombre está tumbado boca arriba. Esto mantendrá su ritmo cardíaco lento. Podrá respirar, relajarse, mantenerse duro y disfrutar de la vista.
  • Hay una menor estimulación para el hombre. El ángulo entre el pene y la vagina está alineado para que se deslice fácilmente hacia adentro y hacia afuera, y no tenga demasiada sensación.
  • La estimulación del punto G y el clítoris es muy alta, bonificación para la mujer.
  • Puedes controlar el tempo. Si sientes que estás empujando demasiado rápido y va a llegar al orgasmo pronto, puedes reducir el ritmo para que pueda recuperar el aliento.

Otra buena posición es la cuchara de frente

La otra posición ideal para durar más tiempo son las cucharas cara a cara. Aquí es donde los dos se acuestan de lado, actúan como si estuvieran abrazados y disfrutan del brillo del sexo caliente. Esta posición es genial como la vaquera porque puede acostarse y mantener la calma. A diferencia de la vaquera, donde estás haciendo ejercicio cardiovascular montando el pene, las cucharas también te permiten tomar un descanso. Pausa el intenso sexo y disfruta el tiempo que paséis juntos.

Al mismo tiempo, es una excelente posición para una penetración profunda. Puedes colocar tu cuerpo en el lugar correcto para que él se meta profundamente dentro de ti. Más importante aún, las cucharas cara a cara es una posición muy apasionada.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.