La mejor moda en tallas grandes de C&A

Colección tallas grandes

La moda en tallas grandes va evolucionando de la mejor manera posible. Hace un tiempo, este tipo de tallas traía unas prendas que no sacaban lo mejor de nosotras, sino todo lo contrario. Hoy en día ya podemos disfrutar de una oferta más variada en la que las tendencias también llegan en forma de las mejores opciones.

Es por ello que dentro de la moda en tallas grandes podremos disfrutar de esas blusas que tanto nos gustan y que marcarán tendencia este verano. Del mismo modo, tanto pantalones como los vestidos más especiales nos están esperando y todo ello, de la mano de C&A. ¡Descubre su nueva colección!.

Moda en tallas grandes, blusas y camisetas

Dos de las prendas básicas para esta temporada son las blusas y camisetas. Sin duda, tanto las básicas como las que cuentan con acabados un tanto más formales, estarán dispuestas a sacar lo mejor de nosotras mismas. Tanto es así que la firma opta por una combinación de colores y sencillos estampados para poder lucir cada día.

blusas en color azul

Por un lado nos encontraremos con los colores de la temporada. El color azul y todas sus tonalidades estarán muy presentes a la hora de elegir nuestra moda. Eso sí, el color verde tampoco se quedará atrás. Además de la amplia paleta de colores, también destacamos las hechuras de las blusas. Por un lado, el acabado asimétrico nos ofrece una idea de lo más creativa y moderna.

Por otro, las mangas con ligero volumen o mangas murciélago también parece que no se quieren perder este desfile. Además, cuenta con un escote redondo adornado y un acabado de cinturón en el mismo tejido delicado de la prenda. Dos maneras perfectas para sorprender con estilos frescos y juveniles.

Camisetas talla grande

Como vemos, dentro de las camisetas también podemos elegir entre varios estilos. Por un lado, la originalidad de una camiseta con un acabado más delicado. En ella se refleja una mariposa, quien sin duda también es motivo especial para llevar en nuestra moda. Eso no implica que nos vayamos a olvidar de los estampados florales. Sin duda, ellos también cubrirán esas camisetas de manga corta que podremos llevar por pantalones lisos y vaqueros.

Pantalones de moda

Este verano, los pantalones de moda que veremos serán los que cuentan con la hechura pitillo y los que engloban tanto los tejidos más delicados como el ya archiconocido, pantalón vaquero.

Pantalones de verano

Podemos dejarnos llevar por unos pantalones pirata que se ajustan a nuestro cuerpo y que se visten en uno de los colores del verano. Claro que si prefieres optar por la clara tendencia, puedes dejarte llevar por el dénim. Éste también será perfecto para cubrir tus looks más especiales, tanto de día como para esas fiestas que tenemos por delante. ¡Dos estilos perfectos para ir a la moda!.

Pantalones de tela

Claro que para llevar un estilo más cómodo, quizás optaremos por los pantalones de tela. Éstos también se presentan de dos maneras muy diferentes. Por un lado, lisos y con los colores básicos que todas adoramos y por otro, con los estampados más llamativos de la temporada. De nuevo vemos cómo  las flores serán perfectas para combinar con unas camisetas básicas, así como con sandalias de cuña de esparto.

Los vestidos plus size

Dentro de los vestidos plus size también nos vamos a encontrar estilos bien diferenciados. Vestidos cortos que harán más llevaderos los días de calor. Puedes elegir un estilo más formal y con un acabado de vestido recto que se combina en color negro y azul.

Vestidos Plus Size

Claro que también, la combinación de un ligero estampado en colores básicos, siempre es una idea más que especial. Sin duda, los vestidos camiseros triunfan cada temporada gracias a su look más informal pero lleno de tendencias. Como vemos, C&A apuesta por un verano de moda en tallas grandes donde nos nos faltará ningún detalle.


Categorías

Tendencias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   vicky dijo

    Me ha encantado , muchas gracias

    1.    Susana Godoy dijo

      Gracias a ti, Vicky, por habernos dejado tu comentario 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *