La mejor forma de cepillarte el pelo

La mejor forma de cepillarte el pelo

Te daremos algunos consejos para que te cepilles tu cabello de la mejor forma. En ocasiones cometemos el error de no darle suficiente importancia al cepillado del cabello, pero si lo haces de la forma correcta estarás obteniendo diferentes beneficios.

Mediante un correcto cepillado podrás revitalizar el tono, eliminaras la suciedad, le darás volumen y potenciaras notablemente su brillo.

Es importante que cepilles tu cabello todo los días, así evitaras el exceso de grasa, y el exceso de los productos que le has aplicado, como espuma, laca o gel. También le quitaras el polvo y otras partículas que se pueden adherir a diario.

Para que no le causes daño las cepilladas deben ser suaves y largas, no deberás pasar demasiadas veces sobre los mismos mechones. Antes de comenzar y una vez finalizado con el cepillado podrás pasarte el peine de madera varias veces. De esta forma podrás eliminar la estática y el cabello lucirá realmente suave.

En el mercado existen diferentes cepillos, la elección puede depender (entre otros factores) del cabello que tengamos:

  • Cepillos para cabellos lisos: son planos con púas protegidas, gracias a su forma no causaras daño al cabello.
  • Cepillo para cabello Rizado: peines con púas anchas, en especial de madera, así evitaras la electricidad.
  • Cepillo para cabello corto: la mejor alternativa es la de comprar un cepillo con púas compactas
  • Cepillo para extensiones: en estos casos debes tener mucho cuidado con el cepillado, lo mejor es un cepillo con púas blandas y largas.


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Ambar dijo

    no sabía que los cepillos de madera fuesen especialmente aconsejables para personas de pelo rizado. yo tengo uno de madera de abedul con el que estoy muy contenta http://www.uttu.es/peine-madera-abedul-p/utensilio-abedul-002.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *