La manicura Ruffian ¿cómo se hace?

La manicura Ruffian

Son muchos los tipos de manicura que escuchamos pero no sabemos realmente de qué tipo de manicura están hablando a no ser que sea la manicura francesa – que es una de las más tradicionales-.

Hoy te vamos a enseñar la manicura Ruffian, que es un tipo de manicura que se está poniendo muy de moda en muchos puntos.

Cómo se hace la manicura ruffian

Este tipo de manicura es un tipo de manicura francesa pero invertida, en la cual se debe hacer media luna en la uña, pero combinada con varios colores. El primer color debe cubrir la mayor parte de la uña y en el segundo color, se debe hacer la forma de media luna en la zona de la cutícula.
Esta manicura es perfecta para las chicas que están buscando llevar algo muy llamativo pero no saben muy bien qué tipo de manicura hacer.

Qué se necesita para hacer la manicura Ruffian

Lo que se busca con las uñas Ruffian es conseguir colores que resalten en las uñas, lo que a diferencia de las uñas francesa -que es un tipo de manicura más elegante- se convierte en un look más atrevido en las manos.

Lo que vas a necesitar son dos colores que tu preferencia que son los que vas a combinar en tus manos, intenta que para la mayor parte de la uña tengas un color que te guste mucho y otro que le dé contraste.

Al finalizar la manicura, vas a necesitar un Top coat transparente para sellar la pintura.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *