La lavadora a pedal que no necesita electricidad

drumi

Actualmente las empresas intentan que sus electrodomésticos sean lo más ecológicos posible, porque además de cuidar el planeta saben que cada vez son más las personas que empiezan a tener conciencia del cuidado que tenemos que tener en y por nuestro planeta. Por eso hoy quiero hablarte sobre Drumi, una lavadora a pedal que no necesita electricidad... y si no necesita electricidad, además de ahorrarte dinero estarás ayudando al medio ambiente.

Esta lavadora sólo tiene ventajas y es que si algún día se te va la luz de casa y tienes que lavar la ropa… ¡no hay problema! Para algo tienes una lavadora a pedal, ¿no? Por si fuera poco además de ahorrar electricidad también estarás ahorrando agua. Y es que la empresa Yirago ha creado a Drumi, que aunque parezca el nombre de un personaje manga, es una lavadora ecológica que tarda 6 minutos en lavar y solo necesita 10 litros de agua para un lavado (normalmente una lavadora necesita entre 50 y 100 litros de agua).

drumi delante detras

Además Drumi es una lavadora muy pequeña por lo que no ocuparía apenas espacio en tu hogar y puedes lavar hasta 7 piezas de ropa al mismo tiempo, por lo que no tendrás que esperar mucho para llenar una lavadora, incluso si sólo quieres lavar una pieza de ropa.

Puedes lavar la ropa de bebé sin tener que mezclarla con la demás ropa y sin necesidad de tener que lavarla a mano, puedes llevarla contigo a donde quieras porque tiene un tamaño pequeño que la hace manejable (¿te imaginas ir con tu lavadora actual a cualquier sitio?). Es una comodidad tener una lavadora portátil porque además de ser ecológica y ayudarte a ahorrar puedes llevarla contigo, ¿qué más se puede pedir?

A continuación te dejo un vídeo para que veas cómo funciona y compruebes lo sencillo y práctico que es.


Categorías

Hogar

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *