La Lacquerie, nuevo salón de belleza móvil

La lacquerie

Cada vez que tenemos que acudir a nuestro centro de belleza para una sesión completa de manicura, pedicura, tratamiento de piel,etc tenemos que hacer diferentes pesados pasos, los cuales son, coger cita, ir hasta el centro, esperar a que te toque y disfrutar de tu sesión.

Pues bien, ya eso se acabó, con La Lacquerie tendrás el centro de belleza en tu propia casa, esperandote aparcado en tu calle para que entres en él. Aunque esto sólo se puede contratar en San Franciso (EE.UU), es una idea estupenda para hacer en multitud de países.

La Lacquerie se trata de un camión convertido en un precioso centro de belleza donde el que quiera puede realizarse varios tratamientos de manicura, los cuales son todo un éxito. Además, también realizan pedicuras para que sus clientes queden satisfechas y luzcan sus partes de trabajo mucho más bonitas.

La lacquerie

La idea de poder transformar un viejo camiñon en un salón de belleza viene de la mano de Susan Aflak, una mujer de 33 años y que trabajaba en el mundo de las finazas como banquera de inversión, quién dejó este trabajo para dedicarse completamente al mundo de la belleza.

Con tan sólo una llamada Susan, estará en la puerta de casa para que acudas a su camión-salón de belleza para realizarte una fabulosa manicura a precios muy económicos. Sus productos son de gran prestigio como por ejemplo Essie y OPI.

Desgraciadamente no todas podemos satisfaccernos de su servicio pueso que este antiguo Trailer Aimstream de 1960 tiene residencia en San Francisco.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *