La jalea real en la belleza

La jalea real, es usada por las abejas para alimentar a las larvas y a la abeja reina. Como alimento es el más rico en nutrientes que existe, posee vitaminas como la niacina, inositol, tiamina, rivoflamina, piridoxina, y vitaminas C, D y E, proteínas y otros componentes que desempeñan un papel decisivo en los procesos de restitución celular.

En la belleza se usa sobre cicatrices, arrugas y estrías, por su poder regenerador, además la jalea real previene el envejecimiento, por eso os vamos a dar una receta casera con jalea real, para hacer una mascarilla para piel seca.

Para hacer nuestra mascarilla de jalea real para pieles secas, tan sólo necesitamos una cucharada de jalea real, dos cucharadas de yogur natural y tres gotitas de zumo de limón. la jalea la podeis encontrar en casi cualquier tienda, incluidas las herboristerias.

Para elaborarla, tan sólo debemos mezclar bien todos los ingredientes y nos quedará una masa homogenea que debemos aplicar mediante suaves golpecitos con los dedos, por todo el rostro, si te sobra aplica también en el cuello. La dejamos actuar durante 20 minutos y retiramos con agua mineral.

Vía: Belleza Natural
Imagen: Belleza Pura


Categorías

Maquillaje

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *