¿Buscas la invitada perfecta?, la encontrarás en Mango

Vestidos de fiesta

En ocasiones y cuando tenemos una boda, nos paramos a pensar dónde compraremos ese vestido de fiesta que deslumbre a todos los presentes. Claro que siempre vamos a esas firmas que ya se dedican por completo a este tipo de prendas pero no siempre tiene porqué ser así, quizás tienes opciones más cerca de lo que te imaginas.

Esas opciones pueden venir de tus tiendas de moda de siempre. Mango es una de ellas ya que además de contar con los catálogos más espectaculares ahora también marca tendencia con uno nuevo que estas últimas temporadas ya nos viene sorprendiendo. Se trata de la invitada perfecta y como su nombre indica, encontrarás todo tipo de opciones para ella.

Porque ser la invitada perfecta implica mucho más de lo que pensamos y Mango nos lo ofrece con unas prendas de lo más especial. En su nueva colección te vas a encontrar diversos estilos ya que siempre piensa en todas y cada una de nosotras. Por un lado, estarán los monos quienes siempre marcan esa elegancia y comodidad más increíble. Colores pastel y tejidos delicados serán las bases de una invitada espectacular.

Eso sí, siempre habrá un hueco para tonalidades más vibrantes entre las que nos encontraremos el color fucsia y el azul real. Los vestidos largos para boda se caracterizan por la variedad de cortes y sobre todo, por los escotes que nos dejan. Por un lado puedes optar por los siempre clásicos tirantes o bien, por el escote halter quien marcarán tus hombros y nos aporta siempre un aire de sensualidad.

Para darle más elegancia, si cabe, a cada una de las prendas no hay nada como un poco de brillo que puede ser con toques de pedrería. Los adornos y los detalles siempre estarán presentes en toda prenda que se precie y eso sí, no nos podemos olvidar de los encajes y como no, de los vestidos cóctel quienes serán perfectos para las bodas de día. ¿Con cuál te quedas tú?.


Categorías

Moda

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *