La importancia de la prueba de peinado

Prueba de peinado de bodas

Entiendo que no quieras que unas manos ajenas peinen tu cabello el día de tu boda. Créeme que lo entiendo y lo digo por experiencia: el día de mi boda casi me quedo sin aliento, con la sensación de que caía al vacío mientras inspeccionaba con ojo crítico mi peinado de novia.

El estilista había hecho lo suyo, confiaba en él pues ya había pasado por la prueba de peinado y aprobado su idea pero cuando finalmente preguntó “¿te gusta?” quise llorar. Nada era lo que tenía que ser, lejos estaba ese moño de aquél de la prueba de peinado.

Pero era tarde para quejas o llantos, sólo pensé en resolver la cuestión. Tomé coraje y le dije que no me gustaba y luego me aventuré en una serie de estrictas indicaciones para que readaptara ese moño insípido y lo transformara en uno que usaba siempre. A esas alturas era preferible caminar en el terreno de lo seguro antes que sumergirme en una nueva aventura.

El golpe de timón fue acertado pues el peinado quedó muy bien, con un moño que, sabía, resaltaba lo mejor de mi rostro y además era un clásico en mi vida. Ir a lo seguro me salvó del riesgo de otro error y por eso no me arrepiento aunque, confieso, hay veces en las que miro las fotos de mi boda y pienso en que podría haberme visto mejor…diferente…

Ahora bien, ¿para que os cuento esta anécdota? Bien, simple pero concreto: asegúrate bien de cómo quedará tu peinado antes de la boda. No dejes que te hagan una prueba a medias (como me sucedió a mí), sin el correspondiente gel, sin las horquillas necesarias, sin la cantidad de spray que te permite conocer a ciencia cierta el resultado final. Hay muchos estilistas que creen que la prueba de peinado es un trabajo a medias y eso no debe ser así. Defiende este espacio de ensayo y error en especial porque pagas por él.

Asegúrate de que el peinado esté en su lugar durante esta sesión para así tener mayores garantías. No hay experiencia más amarga que una novia que se ve mal en el espejo justo antes de dar el sí.


Categorías

Bodas
Etiquetas ,

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *