La importancia de la mirada en la relación de pareja

miradas pareja

Los pequeños detalles tienen una importancia vital en el devenir de cualquier pareja. Es esencial demostrar a la persona amada que la quieres continuamente paras evitar caer en la rutina y en cierta desazón . Una de las demostraciones de amor más eficaces son sin lugar a dudas las miradas hacia la pareja. Dichas miradas pueden transmitir muchas cosas: complicidad, deseo o el amor y el afecto que se siente hacia la otra persona.

Las miradas son una parte importante en la comunicación no verbal y cómo tal deben estar presentes en el día a día de la pareja. En el siguiente artículo te contamos la importancia que suele tener la mirada en una relación de pareja.

Una mirada de amor

No es lo mismo ver que mirar. Es obvio que ves a tu pareja todos los días, pero el mirarla puede ayudar a transmitir el amor que sientes por ella. Hay veces que con una simple mirada puedes transmitir mucho más amor que el hacerlo con palabras.

Son muchas las relaciones las que se han iniciado a raíz de un cruce de miradas. En tal caso es importante el mantener la magia y hacerle sentir a la pareja que la amas con una simple mirada. No hace falta valerse de las palabras ya que una mirada intens puede ayudarte a transmitir lo que sientes por la otra persona.

Una mirada de amor es un herramienta de seducción que ayuda a mantener la relación y a potenciar el vínculo creado entre las partes. No dudes por tanto en dedicar unos minutos al día a mirar a tu pareja y transmitirle la suerte que tiene por tener una persona tan maravillosa a su lado. Recuerda que la comunicación es vital y esencial para cualquier pareja y las miradas de amor pueden ayudarte a potenciar mucho más dicha la relación junto a la persona amada.

Mirar es un signo de amor

La mirada puede ayudar a indicar so una relación va bien o mal. Una mirada a la pareja puede equivaler a un abrazo o a una caricia y puede hacer sentir especial y diferente a la otra persona. No pasa nada por sentarse frente a la pareja y mirarla a los ojos. Ello ayuda de manera positiva a la relación y ayuda a que se produzca cierta conexión entre ambas partes. Es una realidad que las miradas diarias y cotidianas aumentan el amor dentro de la pareja.

mirada de amor

La fuerza y el poder de una mirada

La mirada tiene una fuerza y un poder que puede resultar válida en las relaciones de pareja, en las relaciones laborales o en las sociales. Se trata de un tipo de comunicación visual que habría que usar de manera habitual en el día a día. El lenguaje no verbal es tan importante que el verbal, de ahí que la mirada sea un herramienta perfecta a la hora de decir algo sin el uso de palabras.

En el caso del trabajo, mirar a las personas a los ojos puede denotar que tienes confianza y seguridad en ti. En el ámbito social una mirada ante una persona con problemas, indica que muestras interés por ello y una gran comprensión. Dicha mirada puede por tanto demostrar cierto apoyo hacia dicha persona.

En el campo de la seducción con la pareja, la mirada tiene un papel fundamental a la vez que esencial. La mirada hacia la otra persona tiene una fuerza tremenda y denota la gran pasión y el amor que le quieres transmitir. El poder por tanto de la mirada hace que sea una herramienta que debe estar presente en cualquier tipo de relación de pareja.

En definitiva, las muestras de amor y de afecto hacia la pareja deben ser continuas, ya sea a través de palabras o de una simple mirada. En ocasiones una mirada hacia la pareja puede transmitir mucho más amor que la propia comunicación verbal. No dudes por tanto en valerte de ciertas miradas a la hora de hacerle saber a la persona amada que la quieres.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.