La importancia de la Decoración de Uñas

Las mujeres, sin importar la edad que tengamos, nos caracterizamos por ser bastante vanidosas y cuidadosas con nuestra imagen personal, por lo que siempre estamos buscando nuevas formas de decorado de uñas y nuevos productos para hacerlas lucir mas hermosas y mejor cuidadas.

La decoración de uñas con aplicaciones, tiene un sin número de posibilidades según los gustos, las ocasiones y la forma de vida de cada mujer.

El día de hoy les enseñaremos cómo decorar sus uñas con rosas de cerámica y perlas doradas al estilo rococó.

Cabe destacar que este diseño, generalmente se utiliza para ocasiones especiales, que requieren elegancia y dedicación. Sin embargo si prefieres utilizarlas para llevarlas en tu diario vivir, puedes hacerlo.

Para este diseño estilo rococó necesitas los siguientes materiales: esmalte de uñas transparente o brillo para uñas, esmalte de uñas color rosado pálido o nacarado, rosas de cerámica muy pequeñas para colocar en las uñas, perlas doradas, y mucha paciencia.

Como siempre lo mencionamos, antes de realizar cualquier tipo de técnica o diseño para tus unnas debes tenerlas previamente arregladas y desinfectadas. Te recomiendo que realices un manicure casero o profesional para arreglarte tus uñas.

Una vez se encuentren arregladas completamente, aplica una capa de esmalte transparente para proteger tus uñas de manchas amarillas y cuando se haya secado completamente aplica un par de capas de esmalte rosado pálido.

Después cuando el esmalte todavía se encuentra húmedo, pega las rosas y las perlas doradas tratando de  crear una hermosa decoración.

Al final, aplica un poco de esmalte transparente para darle un toque de brillo y de mayor protección a tus uñas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *