La importancia de desmaquillar las pestañas

desmquillar pestanas

Todas lo hemos hecho y si me dices que no… no sabría si creerte. Todas nos hemos ido a la cama alguna vez sin desmaquillarnos los ojos o sin haberlos desmaquillado por completo dejando restos de máscara de pestañas en nuestra mirada, algo que sin duda es perjudicial para la salud de las pestañas porque no estarás dejando que tus pestañas se recuperen del producto que le has puesto durante todo el día.

Una de las peores consecuencias que tiene este mal hábito es que tus pestañas se pueden caer y no volver a crecer ¿merece la pena que se te caigan las pestañas poco a poco sólo por la pereza de no desmaquillarte correctamente antes de irte a dormir? Pero lo peor no es esto, lo peor es que conozco a mujeres que al día siguiente sin quitarse la máscara de pestañas del día anterior se vuelven a poner de nuevo el producto encima del que no se quitaron… ¡me duele sólo de pensarlo!

Como resulta tan importante desmaquillar correctamente las pestañas hoy quiero darte algunos consejos para que a partir de ahora lo hagas correctamente y no corras peligro de que tus pestañas se deterioren. ¡No pierdas detalle! El primer paso consiste en no irte nunca a la cama sin haberte desmaquillado del todo, pero después ten en cuenta lo siguiente:

desmquillar pestanas1

  • Enjuaga tu cara con agua para quitar los restos de máscara de pestañas y que se reblandezca al máximo, después puedes utilizar jabón para bebés (que no escuecen en los ojos) para reblandecer del todo el producto reseco.
  • Después utiliza toallitas desmaquillantes (es más cómodo) o líquido para quitar el maquillaje de los ojos y pasa el producto varias veces por tus pestañas para que se quite la máscara del todo.
  • Finalmente vuelve a lavar tu cara con agua para quitar todos los restos de producto y jabón que hayan podido quedar.

Haz esto que te he comentado cada noche antes de dormir como una rutina de belleza más para que no te perjudiques las pestañas sólo por pereza. ¿Ves la importancia que tiene quitarte la máscara de pestañas todos los días?


Categorías

Maquillaje

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *