La Gala amfAR 2016 inaugura New York Fashion Week


La temporada de pasarelas acaba de arrancar oficialmente con la Semana de la Moda de New York. La Gran Manzana será el escenario de la primera de las grandes citas del calendario, una Fashion Week que acogerá las propuestas de las firmas norteamericanas para la temporada otoño-invierno 2016-2017.

Pero, a modo de anticipo, se ha celebrado la tradicional gala amfAR que ha reunido a un buen puñado de famosos en Cipriani Wall Street. Actrices, modelos e ‘it girls’ no quisieron perderse uno de los eventos más especiales del año en la ciudad neoyorquina, una fiesta benéfica para apoyar la lucha contra el SIDA. Con ella, queda inaugurada una nueva edición de la New York Fashion Week. 

Un año más, esta fiesta benéfica nos ha dejado una de las mejores alfombras rojas, con looks exquisitos como el de Diane Kruger, con un vestido azul con escote halter y aplicaciones de plumas firmado por Prada. La actriz combinó el diseño con un clutch de pedrería y joyas de Harry Winston.

Blake Lively fue otra de las invitadas a la Gala amfAR 2016. A pesar de que se saltó el protocolo y se atrevió con el corto, la actriz estaba estupenda con un diseño de lentejuelas en blanco y dorado que combinó con zapatos a juego. Si tenemos que ponerle un pero, quizás sea el peinado, una melena con ondas recogida hacia un lado. Puede que un peinado más sencillo favoreciera más al conjunto, ya de por sí recargado.

Heidi Klum, con un look nada habitual en ella. La modelo acudió a la gala con un vestido con capa y detalles de pedrería de Zuhair Murad.

Emily Ratajkowski apostó por la sensualidad del color carne con un slip dress de inspiración lencera de Michael Kors.

Karlie Kloss, ejerciendo de musa de Chanel con un look inspirado en el mismísimo Karl Lagerfeld. La modelo le dio un plus a su minivestido negro añadiéndole unos mitones y un icónico bolso con el número 5.

Hailey Baldwin ha pasado en unos días de ser prácticamente una desconocida a la mujer más buscada gracias a su noviazgo con Justin Bieber. En la gala amfAR acaparó todos los flashes con un vestido blanco con detalles plateados que combinó con sandalias negras. Mención aparte merece su trenza, un peinado para fichar desde ya.

Karolina Kurkova, una de las pocas en lucir pantalones, concretamente un mono negro con detalles de pedrería que combinó con unas sexys sandalias de tiras.

Adriana Lima fue una de las más sexys del evento. La modelo brasileña se atrevió con el rojo más brillante, un diseño de escote palabra de honor con pedrería y abertura lateral con detalles de encaje.

Constance Jablonski, otra de las modelos que se pasearon por la alfombra roja de la gala amfAR, apostó por una de las tendencias de la temporada, el estilo safari. La modelo lució un vestido de ante marrón con cordones en el escote y cinturón.

Elsa Hosk, con una apuesta atrevida y diferente. La modelo se atrevió con la combinación de colores y texturas en un mismo look.

Izabel Goulart, una de las más elegantes de la noche con un vestido negro con transparencias y bordados florales.

Jourdan Dunn puso la nota diferente a la alfombra roja apostando por un vestido de estampado floral que es pura inspiración para la próxima primavera.

Sencilla y perfecta, la modelo Ophelie Guillermand con un vestido azul oscuro casi negro con detalles cut out.

Sara Sampaio, con un ‘total white look’ que es pura tendencia. La modelo portuguesa aceró con un vestido blanco con escote en forma de corazón y abertura que combinó con sandalias del mismo color.

La misma opción fue la elegida por Chanel Iman, impresionante con un diseño blanco con top lencero.

También de blanco, la actriz Uma Thurman, que combinó su vestido con unas sandalias con tira de perlas.

Coco Rocha, con uno de los looks más originales de la gala, un vestido de estampado de damero con encaje y tachuelas.

Andreja Pejic, con un vestido de aires retro con cordones de borlas en un bonito color verde.

El verde, pero en otra tonalidad, fue también el color elegido por Petra Nemcova, una de las famosas más solidarias que no ha querido perderse la gala amfAR.

Paris Hilton, con uno de los clásicos vestidos de princesa del diseñador Elie Saab: en color nude, con escote palabra de honor y lleno de bordados y pedrería.

Y con esta fiesta damos la bienvenida a la New York Fashion Week, que se prolongará hasta el próximo 18 de febrero. Durante una semana veremos los desfiles de firmas y diseñadores como Jason Wu, Alexander Wang, Victoria Beckham, Diane Von Furstenberg, Tommy Hilfiger, Carolina Herrera, Jeremy Scott, Zac Posen, Oscar de la Renta, Michael Kors, Donna Karan, Calvin Klein, Marchesa, Marc Jacobs, Ralph Lauren o los españoles de Delpozo. Así queda el calendario oficial de la Semana de la Moda de New York:

Jueves 11

BCBG Max Azria

Desigual

Viernes 12

Jason Wu

Cushnie Et Ochs

Yigal Azrouël

Sábado 13

Hervé Léger

Jill Stuart

Lacoste

Tibi

Mara Hoffman

Alexander Wang

Altuzarra

Monique L’huillier

Domingo 14

Victoria Beckham

Public School

Derek Lam

Lie Sang Bong

Diane Von Furstenberg

Jenny Packham

Edun

Rachel Zoe

Prabal Gurung

Lunes 15

Tommy Hilfiger

Jeremy Scott

Carolina Herrera

Zac Posen

3.1 Phillip Lim

Rag & Bone

Rebecca Minkoff

Martes 16

Badgley Mischka

Vera Wang

Vivienne Tam

Oscar de la Renta

Rodarte

Narciso Rodríguez

Miércoles 17

Michael Kors

Boss Women

DKNY

Anna Sui

Delpozo

Marchesa

Proenza Schouler

Jueves 18

Marc Jacobs

Ralph Lauren

Calvin Klein

J.Mendel



Blogger, diseñadora, community manager... inquieta y con muchísimos intereses que me traen de cabeza. Me apasiona la moda, el cine, la música... y todo lo relacionado con la actualidad y las tendencias. Gallega por los cuatro costados, vivo en Pontevedra aunque intento moverme todo lo que puedo. Sigo estudiando y aprendiendo cada día, y espero que esta nueva etapa sea igual de gratificante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.