La gabardina, una aliada para afrontar las primeras lluvias

Estilismos de otoño con gabardina

Si la semana pasada hablábamos de tendencias, esta lo hacemos de una prenda atemporal que no suele faltar en nuestro armario: la gabardina. La gabardina se convierte en un gran aliado en esta poca del año, cuando las temperaturas no son aun demasiado bajas, para completar nuestros estilismos los días de lluvia.

Las gabardinas nos protegen del viento y la lluvia, por eso se convierten en una excelente opción en entretiempo. Es durante estas épocas del año cuando cobran un mayor protagonismo en nuestras calles. Y lo hacen sin demasiadas limitaciones, formando parte de todo tipo de estilismos.

Pocas prendas hay tan versátiles como la gabardina. Y es que esta encaja a la perfección en estilismos muy diferentes. Puedes utilizarla como prenda de abrigo sobre un outfit de estilo deportivo, pero también sobre uno mas formal de trabajo, como podrás comprobar en las imágenes.

 

Estilismos de otoño con gabardina

Como llevarla este otoño

Vaqueros y gabardina forman un gran tándem en otoño. Apuesta por un vaquero recto y un jersey de punto suave y juega con los complementos para lograr el look deseado.  Unos salones si buscas estilizar tu figura, por ejemplo, o unos mocasines si prefieres un calzado cómodo o buscas un estilismos de inspiración masculina.

 

Estilismos con gabardina

También puedes apostar por un look mas deportivo, combinando tus vaqueros con camisetas, sudaderas y playeros. ¿Prefieres otro tipo de pantalón? Escoge unos chinos o unos pantalones de chandal y apuesta por una gabardina con un patrón holgado.

Por supuesto pondrás combinar la gabardina también con un traje o un conjunto de pantalón de vestir y camisa. Y si lo que quieres es un look ligero para salir a cenar y disfrutar de la noche, hay una combinación que siempre funciona: la de vestido lencero, botas y gabardina, como ilustran las imágenes.

¿Y tu? ¿Sacas partido a la gabardina durante el otoño?

Imágenes – @anoukyve, @amaliemoosgaard, @whaelse, @sineadcrowe, @lyu9mila, @nereaalos, @thecarolinelin, @sarahchristine, @ileniatoma


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.