La fiesta del ‘Black Friday’

black-friday-sign

Seguramente lleves unos días escuchando lo de ‘Black Friday’ pero aún no sabes a que se refieren dichos términos. En Mujer Cosmopolita te ponemos al día de lo que será la Fiesta del ‘Black Friday’.

Es una acción americana que ha traspasado fronteras: El viernes después a Acción de Gracias, algunas marcas, ya sean de moda, de tecnología, de cosmética, etc. lanzan una serie de grandes descuentos en sus productos para iniciar de esta forma la campaña de compras navideñas. Si tienes buena puntería a la hora de elegir tienda y un poco de suerte y tiempo te puedes hacer con un gran número de chollos. Es aconsejable que tengas claro lo que quieres y necesitas, para no volverte demasiado “loca” comprando, por eso se aconseja en estos casos hacer una ‘wish list’ o lista de deseos previamente.

A continuación te contamos qué firmas se han sumado al ‘Black Friday’. Quizás no sean todas pero son un buen número de ellas. ¡Toma nota!

4

  • Amazon: Amazon se une a esta campaña con descuentos en centenares de sus productos. Estarán ofertando desde mañana día 28 hasta el 1 de diciembre. Las ofertas de estos productos se irán renovando de manera que cada hora se añadirán 25 productos más con grandes descuentos.
  • Zara: Los productos de esta famosísima marca los tendréis con un 20% de decuento. Tanto en sus tiendas físicas como en su tienda online. Sólo estarán mañana día 28 desde las 00.00 de la madrugada.
  • H&M: Al igual que en Zara, sólo estarán con descuentos mañana viernes tanto en tiendas físicas como online. Los descuentos variarán de cuantía dependiendo de las prendas. También tendrán algunas promociones.
  • El Corte Inglés: ¿Cómo no se iba a sumar el rey de las ventas a esta iniciativa? El Corte Inglés celebrará el Black Friday desde hoy día 27 hasta el 1 de diciembre con descuentos de hasta un 40%.
  • Asos: La página web de Asos celebra este acontecimiento con un 20% de descuento en tu compra final. Para conseguirlo sólo tienes que apuntar el siguiente código promocional: CYBERWKND20. La promoción estará desde hoy hasta el 1 de diciembre.
  • Bimba y Lola: Durante todo el día 28 de noviembre la tienda online de Bimba y Lola tendrá sus gastos de envío gratis.
  • Decathlon: Si lo tuyo es el deporte estás de suerte. Tanto las tiendas físicas de esta marca deportiva como su página web tendrá descuentos durante todo el día de mañana hasta el 1 de diciembre de entre el 20% y el 60%. El envío también será gratuito estos días.
  •  Springfield: Los descuentos de esta firma durarán un poco más. Están desde hoy día 27 hasta el día 7 de diciembre.  25% de descuento con el código promocional 738.

¡Apúntate al ‘Black Friday’ y ahorra unos euros antes de las compras navideñas!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *