La fiesta de los más influyentes de Time

Time

La revista Time celebró su tradicional fiesta ‘Time 100‘, en la que se rinde homenaje a los 100 personajes más influyentes del año según la publicación. Entre ellos, personajes como Emma Watson, Julianne Moore o la pareja formada por Kim Kardashian y Kanye West, que no quisieron perderse el evento y desfilaron por la alfombra roja con sus mejores looks.

La más elegante, sin duda, la actriz Emma Watson, que derrocha estilo y carisma allá donde va. Fiel a su imagen depurada y sin estridencias, Emma asistió a la gala de Time con un look de 10 firmado por Dior. Para ello, no dudo en apostar por los pantalones, un diseño gris con pinza y ajustados, rematado con un original lazo con volante en el lateral. Para remarcar este interesante juego de volúmenes, combinó el pantalón con un top negro con escote en la espalda. Y como accesorio, unos salones de punta con tiras anudadas al tobillo (pura tendencia esta primavera), una brazalete, un clutch tipo caja y unos originales pendientes. Y como único toque de color, el rojo de los labios para contrastar con este look en gris y negro. Perfecta.

t2

Julianne Moore nunca nos defrauda en una alfombra roja. La actriz sabe como sacarse partido, y acertó con un vestido de paillettes asimétrico en negro que combinó con sandalias del mismo color y clutch metalizado.

La modelo Karlie Kloss no quiso arriesgarse y apostó por un ‘look total black’: clásico vestido negro con escote halter y complementos también en negro.

Kim Kardashian (y su marido, Kanye West) formaba parte de la lista de los más influyentes. Acudió a la gala del Lincoln Cenrer con un vestidazo de Sophie Theallet con el que realmente estaba estupenda. Un buen recogido y un maquillaje bastante natural completaron uno de los mejores looks que e hemos visto a la celebrity.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *