La fiesta de Chanel Métiers d’Art Collection en Nueva York

La casa Chanel ha vuelto a celebrar una de sus famosas fiestas para presentar su nueva colección ‘Métiers d’Art París Salzburgo‘, una de las citas más esperadas por los seguidores de la maison francesa. En esta ocasión, el escenario elegido para este desfile especial fue Nueva York (Seúl y Roma serán los siguientes destinos de la gira ‘Métiers d’art’. Una vez más, la propuesta de Karl Lagerfeld volvió a ser apabullante, no dejando indiferente a ninguno de sus fieles.

Dakota Johnson fue una de las celebrities que no quiso faltar a la cita con Chanel en la Gran Manzana. La nueva niña mimada de Lagerfeld fue una de las protagonistas del evento luciendo un diseño dorado de la firma con botines y bolso en negro. Tampoco podía faltar una de las musas del ‘kaiser’ (fue el diseñador quien creó el vestido con el que la actriz recogió su Oscar), Julianne Moore, que optó por un discreto ‘total black look’ compuesto por vestido de tweed con pailletes y sandalias de tiras. 

C2

Alexa Chung, ha vuelto a apoyar a Chanel y acudió al desfile con un traje de chaqueta de punto gris que combinó con un body lencero de encaje y botines negros de charol.

Otra de las musas por excelencia de Karl Lagerfeld, la actriz francesa Vanessa Paradis, con un look muy poco primaveral: abrigo de pelo negro que recreaba uno de los estampados icónicos de Chanel.

C3

La joven actriz Lilly Collins, con uno de los looks más atrevidos y refrescantes de la presentación, un conjunto de falda y cropped rop en negro y crema que combinó con sandalias del mismo tono.

Dylan Penn, hija de los actores Robin Wright y Sean Penn, con una interesante combinación de cazadora de cuero nefra y falda estampada de tweed.

Otra de las invitadas más jóvenes, destacó por su look de inspiración rockera. La actriz Nicola Peltz combinando pantalones de brillos con chaqueta clásica de tweed, botines de charol y bolsito amarillo.

 


Categorías

Moda

Mujer Cosmopolita

Mujercosmopolita era una web dedicada a la mujer del Siglo XXI. Actualmente está integrada en Bezzia.com para hacer una web más grande y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *