La Feria Bebé se celebrará este abril en Barcelona

Feria del bebé

Durante el 13 y 14 de abril se celebrará en la Fira de Barcelona una nueva edición de Feria Bebé, un salón dirigido a las familias en el que los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir los últimos productos y tendencias en maternidad y puericultura y asistir a una amplia oferta de actividades lúdicas y servicios.

La Feria Bebé representa, por tanto, una gran oportunidad para todas aquellas personas que están a punto de sumergirse en el mundo de la maternidad y quieran conocer las últimas novedades del sector. ¿Necesitas mas información antes de comprar tu entrada?

Ecografías 5D HD Live, una hamaca inteligente, yoga para embarazadas, primeros auxilios y sesiones de ‘showcooking’ son algunas de las novedades que se presentarán en la 20 edición de la Feria del Bebé. Una edición en la que como cada año, podrás disfrutar además de numerosas promociones.

Feria del bebé

Novedades tecnológicas

Las ecografías 5D HD Live es una de las novedades tecnológicas que se presentarán en esta nueva edición de la Feria del Bebé en Barcelona. Esta nueva generación de ecografías permitirán “ver al bebe a partir de unas gafas de realidad virtual”. ¿Preparada para sorprenderte?

Los muebles inteligentes también ocuparán un espacio importante en esta feria. Podrás ver hamacas cuya velocidad, sonido y movimiento podrás controlar a través de una aplicación, así como  un colchón que cambia de color cuando el bebé tiene fiebre, “previniendo el riesgo de muerte súbita”.

Además, descubrirás muebles evolutivos que acompañarán al recién nacido hasta la preadolescencia, firmas de moda infantil 100 % orgánica y productos de alimentación ecológica para los más pequeños.

Actividades para la familia

Habrá numerosas actividades en la Feria Bebé relacionadas con la salud de los mas pequeños.  La Asociación Española de Masaje Infantil (AEMI) impartirá clases de masajes infantiles y aconsejará e informará de los beneficios que comportan estos en los recién nacidos. Además, la Cruz Roja impartirá talleres de primeros auxilios.

Feria del bebé

Los talleres de yoga para la familia de Smileat Baby y el showcooking de Moulinex en el que podrás asistir  a demostraciones y degustaciones realizadas con el robot de cocina Cuisine Companion y el nuevo accesorio Bebé, también serán actividades con una gran aceptación.

Además, en la Feria del Bebé encontraréis un área de juegos Lego, una ludoteca en la que niños de 0 a 3 años entrarán en una burbuja de sensaciones formada por 15 paneles/juegos de 7m de diámetro de suelo blando pensado exclusivamente para ellos y diversos footruck 100% veganos o con propuestas 100% mexicanas.

Conferencias

La feria contará con la presencia de la pediatra de la Fundació Hospital de Nens de Barcelona Amalia Arce, que hablará de las nociones básicas en pediatría. También se incluirán conferencias sobre ergonomía y seguridad durante el descanso del bebé y la seguridad de los pequeños en el coche, entre otras iniciativas.

Feria del bebé conferencias

Anaïs Orihuela, responsable de la guía del embarazo de Mammaproof proporcionará los recursos para un embarazo más consciente y conectado. Gemma Oliverá, por su parte, hablará de las claves para un inicio de lactancia exitosa. Además podréis aprender todo sobre los porta bebés con Rosa Sorribes.

Conferencias Feria del Bebé

Compra tu entrada

¿Te interesaría acudir a la Feria Bebé? Compra tu entrada anticipada con un 40% de descuento a través de feriabebé.com. ¿Tienes pensado acudir solo uno de los días? Entonces compra la entrada sencilla (6,60€). Si tienes la intención de sacar partido de esta cita y acudir a conferencias y actividades, probablemente prefieras el bono de dos días (9,60€). Y cómprala antes de que el precio suba.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.