LA Fashion Week: una nueva cita con la moda

La Semana de la Moda de París ponía fin a un mes intenso en el que se han sucedido las cuatro grandes citas del mundo de la moda: New York, Milán, Londres y París. Pero las ocasiones de disfrutar de este arte no han concluido; quedan muy pocos días para que se celebre Los Angeles Fashion Week.

Art Hearts Fashion estará al frente de la Semana de la Moda de Los Ángeles que se celebrará del 11 al 14 de octubre en el Majestic Downtown, un antiguo edificio situado en el centro de Los Ángeles. En él se celebrarán alrededor de una treintena de desfiles tanto de diseñadores con base en Los Angeles como de diseñadores internacionales.

Dos veces al año, LA Fashion Week descubre las colecciones más recientes de diseñadores con sede en Los Ángeles e internacionales. Además, fomenta las relaciones entre las nuevas empresas de tecnología de la moda, los diseñadores, los minoristas y los medios de comunicación.

Los desfiles de la LA Fashion Week

Durante los cuatro días que dura la Semana de la Moda de Los Ángeles tendremos la oportunidad de ver una treintena de espectáculos. Michael Costello, George Styler, Michael NGO, Kentaro Kameyama, Usama Ishtay, Boy London o Black Tape Project serán algunos de los que presentarán su nueva colección primavera-verano 2019 sobre la pasarela del The Majestic Downtown.

 

Michael Costello será el encargado de romper el hielo con una colección inspirada en la cultura de los gitanos romanís que ya presentó en la NYFW. El diseñador participó en 2010 en la octava temporada de Project Runway, aunque no fue hasta cuatro años después, cuando Beyoncé lució uno de sus diseños en los Premios Grammy, cuando su nombre saltó a la fama.

 

Black Tape Project, por su parte, podrá el punto final a la LA Fashion Week el próximo 14 de octubre. Lo hará con una colección que deja poco lugar a la imaginación y que dio mucho que hablar en el quinto día de la Semana de la Moda de Nueva York. ¿Por qué? Porque estaban únicamente “fabricados” con cinta americana. No parece algo muy ponible, ¿verdad?.

¿Seguirás la Semana de la Moda de Los Ángeles? El lunes prometemos traeros lo mejor de esta cita con la moda. ¡Estaos atentas!


Categorías

Actualidad

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.