La fangoterapia

 La fangoterapia

Somos muchas las mujeres que estamos siempre atentas al cuidado de nuestra piel, para vernos siempre radiantes y muy frescas y jóvenes. Es por esto que siempre estamos recomendándoles que durante esta temporada y cualquier otra del año, tratemos de exfoliar nuestra piel para eliminar las células muertas que se acumulan en ellas. Es por este motivo que el día de hoy les traemos la fangoterapia, una terapia que ayudará a cuidar y purificar tu piel de manera muy natural.

Todas sabemos, que a medida que el tiempo va pasando, nuestra piel empieza a mancharse y a curtirse, y muchas veces la ducha diaria no es suficiente para eliminar las células muertas que se acumulan, por lo que es importante que sigamos una rutina de exfoliación. Sin embargo, no todos los productos exfoliantes son beneficiosos para nuestra piel, por lo que debemos utilizar productos naturales como los que se utilizan con la fangoterapia.

La fangoterapia, para quienes no lo saben, es una técnica en la que se aplica arcilla tanto en el rostro como en el resto del cuerpo, según lo que tu prefieras. Esta arcilla tiene excelentes propiedades purificantes y astringentes, por lo que desde hace poco, la fangoterapia también es utilizada como terapia curativa.  De esta manera, aquellas personas que sufren de acné pueden recurrir a ella para limpiar y proteger su piel.

De igual manera, la fangoterapia, también es utilizada en tratamientos contra la celulitis, ya que además de purificar y limpiar la piel ayuda a eliminar el exceso de grada localizada, moldeando al mismo tiempo la piel y dejándola suave y modelada al tacto.  Es importante recordar que si te interesa realizarte una sesión de fangoterapia, consultes con un centro especializado para que recibas un excelente tratamiento.

Más información – Celulitis, dieta y cuidado

Fuente – Terapia de Fango


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *