La familia Pig visita la granja de los abuelos

https://www.youtube.com/watch?v=HQ3nWLIa4dk

¡Hola chicas! ¡feliz viernes! Como cada semana, os presentamos el último vídeo de nuestro canal de Juguetes preferido en Youtube, Juguetitos. Esta semana, nuestra cerdida favorita va con toda su familia a visitar a los abuelos a su granja, y juntos descubren muchos animales y lo pasan muy bien.

A Peppa y a George les encanta bañarse en la charca de los patos. Además, conocen muchos tipos de animales, sus crías y los alimentos que se pueden obtener de cada uno de ellos. Como la leche de las vacas y las cabras que la abuela Pig utiliza para hacer quesos ¡que ricos!

Nos parece una acertada forma de que nuestros pequeños conozcan más de cerca el mundo animal, el vocabulario que conlleva y las crías que tienen cada uno de ellos. Así como los alimentos que nos proporcionan para nuestra alimentación.

Sabemos que los niños en las edades más tempranas sienten predilección por los animales, en especial, por los de granja. Así que esta será una excelente ocasión para que los conozcan y se entretengan con su personaje preferido. Además, muchos de los niños que viven en núcleos urbanos, no tienen muchas ocasiones de acercarse a ellos, por lo que puede ser una oportunidad para que los conozcan.

Los abuelos son una gran fuente de diversión y aprendizaje, por lo que pasar tiempo con ellos es una gran forma de educar a nuestros hijos y de disfrutar de su cariño. Esto lo sabe muy bien la familia Pig, que le encanta pasar tiempo juntos.

Esperamos que os guste esta nueva propuesta de Juguetitos y que disfrutéis del vídeo con vuestros pequeños tanto como nosotras. Ya sabéis que para no perderos ninguna novedad solo tenéis que suscribiros al canal, es fácil y gratis. Solo hay que dar al botón de “suscribirse” en Youtube.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.