La exposición de Juego de Tronos llega a Madrid 2015

juego de tronos

Sí sí, como lo estás leyendo. Si eres una fan de Juego de Tronos es posible que si no vives en Madrid te apetezca hacer un viajecito al centro del país en las próximas semanas…¡porque valdrá la pena hacerlo! La exposición que supongo que ya conocerás de la serie Juego de Tronos en la que podrás encontrar objetos originales de la serie incluirá a España en su tour.

Has leído bien: España y objetos originales. Finales de abril y principio de mayo son las fechas señaladas, las fechas que tienes que marcar en el calendario… Juego de Tronos estará cerca de ti. ¿Cuándo exactamente? ¡Apunta bien! Del 29 de abril al 3 de mayo, si ya tenías planes para esas fechas, aún estás a tiempo de cancelarlo todo y centrarte en pensar cómo ir a Madrid.

Esta serie creada a partir de los libros de George R.R está siendo toda una “locura” de admiración entre los fans jóvenes y ¡de todas las edades! Son muchos, miles, ¡millones! Los fans de Juego de Tronos en todo el mundo y en España también ha conseguido una fama espectacular. Son pocas las personas que aún no la han visto, y si no lo han hecho seguro que tienen una buena excusa para no hacerlo.

juego de tronos

La exposición será en el Matadero de Madrid e incluirá más de 70 objetos originales creados por artesanos de la serie, además podrás encontrar vestuario, armas, joyería, réplicas de los dragones para el rodaje… y lo tendrás todo a unos escasos centímetros de ti, ¡Es increíble!

Podrás disfrutar de tu serie favorita de la forma más impactante, teniendo los materiales tan cerca como tienes tus objetos cotidianos en casa, ¡y además reales! El año pasado esta exposición tuvo mucho éxito y ahora tienes la oportunidad de disfrutarla tú también.

¿Y sabes cuánto cuesta la entrada? ¡Nada! ¡Es gratis! Hasta completar aforo… y aunque las invitaciones ya están agotadas puedes intentar acercarte para intentar entrar en el caso que dejen.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *