La ‘Élite Week’ llega a Netflix

Élite Week

No, no se trata de una semana de moda, aunque sí bien podía parecerlo. La denominada como ‘Élite Week’ es toda una semana especial gracias al regreso de la nueva temporada de la serie ‘Élite’ a Netflix. Lo que hace que cada día sea mejor que el anterior porque tendremos un sinfín de sorpresas.

Parece que los creadores tienen claro que había que darles una grata sorpresa a todos los fans de la serie. Una serie que ha cosechado grandes éxitos de audiencia y que por eso, vuelve con más fuerza que nadie. Por ello, no te puedes perder la semana más especial y para ello te descubrimos de qué se trata.

Cuándo se estrena la 4 temporada de Élite en Netflix

Antes de ir al grano, una de las preguntas que más se están haciendo es cuándo se estrena la última temporada de Netflix. Pues llegará a nuestras pantallas el día 18 de junio. Una fecha de lo más esperada, ya que como suele ocurrir en estos casos, cuando una serie triunfa y vemos la temporada en un abrir y cerrar de ojos pronto esperamos la siguiente. Han sido varios meses de espera y de ahí que haya ganas de ver el resultado. Un resultado que apuesta por nuevos rostros y nuevas tramas en general. ¿Ya estás ansioso a que llegue el día?

Nueva temporada de Élite

Qué es la ‘Élite Week’?

No es algo habitual que se hago similar en las plataformas. Pero llega ‘Élite Week’ para dejarnos a todos con la boca abierta. Se trata de abrir boca ante el inminente estreno de la serie. Por ello, de lunes a jueves habrá una serie de cuentos o de historias. Serán 4 en total, porque el viernes se estrena la temporada. En cada uno de esos 4 cuentos nos encontraremos con tres episodios. Pero no te preocupes, porque serán cortos, historias que amplían toda la información que ya teníamos de la serie. Sin duda, una idea que te va a gustar y mucho porque podrás volver a ver a sus personales más míticos, Una especie de antesala que no te puedes perder.

Cómo surge la idea de celebrar una semana de ‘Elite’

Lo cierto es que tenemos que volver a mencionar el éxito de la misma. Sabemos que en la nueva temporada faltarán algunos de los personajes más emblemáticos y había cerrar puertas. Los creadores comentaban que en cada una de las temporadas siempre hay historias que escriben pero que luego al encajarlas en los capítulos quedan fuera. Algunas ideas de esas que solemos decir que quedan en el tintero. Algunas por falta de tiempo y otras, porque realmente no quedarían bien. Por eso, esas ideas se han transformado en toda una realidad. Piensan que son todo un gran regalo para los fans, porque cada una de esas historias que están por contar, traen comedia así como amor y mucha amistad. Por lo que parece que será un buen aliciente para pillar la nueva temporada con una sonrisa en los labios.

Historias necesarias para completar ciertas preguntas

Uno de los motivos por los que no podemos perdernos cada uno de esos capítulos de antesala es porque nos aclaran varios temas, porque aportan datos interesantes para hacernos nuevas ideas o para cerrar otras muchas que ya teníamos en mente. Cada secuencia será algo nuevo y que según parece, formarán parte del verano antes de que el curso comience. Aunque es cierto que hay una amplia variedad de ideas porque como decimos, tenemos varios capítulos por delante que darán para mucho. Tres episodios en cada una de las historias nos permitirán vivir al máximo, una de las semana más intensas de Netflix. ¿Estás preparado para ella?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.