La ‘complicidad’ vuelve a reinar entre Letizia y Doña Sofía

Después del polémico vídeo entre la reina Letizia y Doña Sofía, parece que de nuevo, llega la paz entre ambas. El vídeo suscitó numerosos comentarios que corrieron como la pólvora a través de las redes sociales. Días después todavía se seguía hablando del mismo tema y del gesto de Letizia hacia su suegra.

Se esperaba el perdón por parte de la reina hacia la reina emérita y eso llegó. Quizás como un lavado de imagen y no en forma de comunicado de ningún tipo. Días después del incómodo momento, las imágenes volvían a hablar por sí solas. Letizia ayudaba a Doña Sofía a bajarse del coche y todos posaban como una familia…¿feliz?.

El polémico vídeo entre la reina Letizia y Doña Sofía

Es cierto que durante años, se comentaba que una mala relación de Letizia con sus suegros era muy evidente. Aunque los rumores llevaron a que las imágenes de todos ello fueran analizadas exhaustivamente, nunca vimos nada tan claro como lo que ocurrió hace unos días. Era la misa de Pascua y la familia se trasladó a la Catedral de Palma de Mallorca. Allí saludaron a los presentes pero hubo un detalle que no pasó desapercibido.

Doña Sofía iba a hacerse una fotografía con sus nietas cuando Letizia se pasea delante, evitando que la instantánea se produzca. El gesto de las manos entre ellas y Leonor, tampoco pasó desapercibido ante la atenta mirada del rey Felipe y de Don Juan Carlos. No solo en España sino que el vídeo dio la vuelta al mundo. Tanta fue la repercusión que había que hacer una especie de ‘lavado de imagen’.

La nueva imagen de la reina Letizia

Muchos esperaban que sucediera algo, que hiciera borrón y cuenta nueva. Quizás porque en los días siguientes, tras el vídeo, los abucheos no se hacían esperar. Así que, había que hacer un lavado de imagen de cara a Letizia. El pueblo no estaba contento con su gesto hacia la que es su suegra. Así que, para el mes de abril, Juan Carlos tenía que someterse a una operación.

Le iban a sustituir la prótesis de su rodilla derecha. Parece que la operación se adelantó y todo ello vino más que estupendo para tramar un nuevo plan. Muchos lo tildan así, otros simplemente coincidencia. La familia se trasladó al hospital para visitar a Don Juan Carlos. Llegaban en un coche conducido por el rey Felipe. Letizia fue la primera en bajarse y no dudó en abrirle la puerta a Doña Sofía.

Al día siguiente, por si quedaba alguna duda, volvió a verse la misma estampa familiar. Aunque en este caso, con ligeros cambios. De nuevo es Letizia quien se baja primero y abre la puerta trasera. Sale Leonor y es ésta quien le ofrece una mano a su abuela para que pueda salir. Después hubo pose para las instantáneas y Sofía sonreía junto a sus nietas. Parece que todo marcha igual que siempre, de cara al público.

Porque sin duda, son muchas las opiniones que no se creen realmente esta ‘reconciliación’. Las sonrisas entre ambas y ese aire de complicidad, hacen creer que todo ello forma parte del espejo que quieren reflejar. Que la realidad es otra muy diferente y es la que, quizás, pudimos ver en primer lugar. Aunque en todas las familias podemos contar con problemas de este tipo, en ésta no deben salir a la luz ya que como bien dicen las publicaciones, son hechos que defraudan al pueblo y pueden traer problemas internos más serios. Con todo esto, ¿ha perdido Letizia parte del cariño del pueblo?. Seguro que todo esto va a traer cola y es que, en lugar de reinar la paz, solo reina Letizia.


Categorías

Cotilleo

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.