La comodidad viene de la mano de estas prendas de punto H&M

prendas de punto

Las prendas de punto son las protagonistas y nosotras también. Ellas porque están de rebajas y nosotras porque tenemos la suerte de poder conseguirlas por mucho menos de lo que imaginamos. Es H&M quien no ha dejado pasar la oportunidad de cortar los precios por lo sano.

Por lo que no es de extrañar que nos podamos encontrar con unos descuentos bastante importantes. Así que, si quieres estar cómoda en casa y ahorrando siempre, no te pierdas todo el desfile que hemos seleccionado para ti, por desde luego, no tiene desperdicio.

Chaquetas cortas y largas para estar en casa

Chaquetas de rebaja

Cierto es que las podrás llevar a tu trabajo a dónde tengas que desplazarte. Pero en vista de que estamos pasando más tiempo en casa, también podemos lucirlas. Porque siempre tener el pijama puesto, no conviene, así que con H&M nos podremos dar este capricho. Por un lado, puedes optar por una chaqueta corta que cuenta con mangas abombadas, lo que hace que tengamos ese efecto original que tanto nos gusta. Además, es perfecta para ser combinada con el resto de colores o tonos marrones, que tanto se llevan.

Claro que si lo prefieres, nada como una chaqueta larga. Dará más sensación de abrigo, por lo que su calidez es una de las grandes ventajas que nos deja, junto con su precio. Prenda perfecta para poder llevar con un jersey más fino y de cuello alto, así como con unos pantalones cómodos y cálidos en cualquier caso. ¿Por cuál de ellas te decantarías?

Un jersey básico en color blanco

Jersey corto blanco

En este caso ya no tendremos excusa alguna para poder combinarlo con los pantalones más originales y estampados que tengamos. Ya que el jersey blanco siempre es sinónimo de calidez, aunque no lo parezca. H&M lo destaca entre sus prendas de punto con acabados más originales. Por un lado, tenemos el estilo corto y con escote a pico. Porque si tienes la calefacción, seguro que te vendrá muy bien. Pero si lo prefieres, también puedes ver cómo las solapas aparece de manera discreta en una prenda como esta. Es otra de esas ideas que conviene tener cerca, pero no lo pienses mucho porque vuelan.

Prendas de punto con ciertos detalles brillantes

Prendas de punto con detalles

Un toque elegante también es perfecto para poder combinarlo en diferentes momentos y espacios. Ya que cada una podemos elegir libremente nuestro estilo. Pero sí es cierto que las prendas de punto dejaron de ser aburridas hace muchísimo para dar paso a ideas como estas. Por un lado, tenemos un jersey que cuenta con acabados brillantes por sus mangas. Una idea que sigue siendo perfecta para combinar con nuestros jeans favoritos.

Pero es que su compañero tampoco se queda atrás. Hablamos ahora de un jersey que cuenta con una especie de collar en la parte superior. Su escote redondo le permite estar adornado con esta idea. Una idea que se basa en una cadena dorada que siempre favorece. Sin olvidar que también el jersey en sí cuenta con la calidez más suave que nos podíamos encontrar. ¡De ahí que sea complicado el elegir entre los dos!

¡Qué no falten los jerséis de cuello vuelto!

Jerséis cuello vuelto

Sin duda, otra de las opciones que tenemos es la de los jerséis de cuello vuelto. Uno de los grandes básicos que cada temporada invernal, nos siguen acompañando. Por un lado, en color crudo y por otro nos quedamos con un acabado en verde y con aberturas en ambos lados. Como vemos el estilo maxi siempre es otro de los preferidos, así como esos pequeños detalles que los hace más actuales. Sea como fuere, las rebajas de prendas de punto en H&M también están llenas de color y de tendencia. ¡Por lo que no te puedes perder todo lo que te ofrece!


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.