la combinación de collares de H&M que no te pueden faltar

Collar de tres vueltas

Llegamos a ese momento del año donde la ropa tiene más escotes y donde la piel es más protagonista. De ahí que no pueden faltar complementos en forma de collares como los que H&M tiene. Porque esta temporada se llevan y mucho, por lo que no te podrás resistir a todo lo que tenemos preparado para ti.

Una colección de ideas y de acabados que darán vida a tus mejores looks. Es el momento de apostar por las ideas más originales y sacar a relucir nuestro mejor gusto. De manera que así cada look que llevemos también le damos dar ese toque personal que tanto nos gusta. Tan solo tienes que elegir tu diseño favorito.

Collares de tres vueltas en H&M

Una de las grandes tendencias de la temporada es esta. Se trata de un collar de tres vueltas. Porque eso de combinar colgantes siempre es una gran alternativa para darle más originalidad a cada look que llevemos. Pero en este caso no hace falta dicho combinación porque realmente el collar lleva tres vueltas unidas. Así que, cada una tiene un acabado especial. La más larga está compuesta por una cadena muy fina con una pequeña medalla. Mientras que en la segunda nos encontramos con una serie de pequeñas bolitas que la decoran para terminar con una cadena de grandes eslabones. Sin duda, una opción más que perfecta para darle originalidad a nuestro estilo.

Collar sencillo con flores

Collar en dorado con pequeñas flores

Parece que el toque dorado es uno de los grandes protagonistas de la temporada. Aunque si te gusta el plateado, también tendrás tus collares con dicho acabado. Por el momento nos quedamos con el primero pero en forma de gargantilla. Otra de las opciones básicas cuando hablamos de complementos. Así que, nada como decorar el cuello con ese brillo dorado y que se completa con una sucesión de pequeñas cuentas a modo de flores. El estilo más elegante será el que te acompañe gracias a una idea como esta. Perfecta para tus blusas pero también para los vestidos más veraniegos.

Colgante triple de llave y candado

Collar de llave y candado

Seguimos con el color dorado y con uno de esos acabados que nos encantan. Se trata del efecto triple que vuelve a estar presente. Aunque en este caso, descubrimos que las cadenas en sí llevan desde eslabones muy finos a otros de tipo enroscado, que son bastante original. Pero para originalidad, tenemos tanto la llave como el candado. Dos detalles perfectos que ya sabemos que se complementan muy bien y ahora lo harán todavía más colgados de nuestro cuello.

Colgante ‘Best Friends’

Colgante best friends

Si quieres hacer un bonito regalo de verano y que dure para toda la vida, entonces tienes otro de los collares que también te van a gustar, y mucho. Porque tener buenos amigos es siempre vital en nuestra vida. Así que, si además podemos llevarlo siempre a modo de homenaje sobre nuestro cuello, todavía mejor. Es un colgante que tiene un bonito corazón donde las palabras ‘Best Friends’ son las protagonistas del mismo. Así, tú puedes llevar uno y esa mejor amiga o amigo, la otra parte. ¡Qué se note que compartís los mismos sentimientos!

Collares con perlas

Pack de tres collares

Parece que volvemos a hablar de tres collares, dos de ellos similares pero el tercero será una nueva idea que te va a gustar y mucho. Porque además de que los dos similares van compuestos de un corazón roto y lleno de circonitas, la vista se nos va hacia el tercero en discordia que está formado por una serie de perlas de tamaño pequeño. Sin duda, las personas son una de las mejores opciones y que como vemos, nunca pasa de moda. Así que, debemos tenerlas en cuenta. El estilo y la originalidad van a brillar de tu cuello. ¿Cuál es el que más te gusta de estos collares?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.