La colección primaveral más colorida de H&M

Colección primaveral más colorida

Si te gusta el color entonces no te puedes perder la colección primaveral más acertada de la mano de H&M. Porque si bien ya comenzamos a añadir más colores en nuestros looks, seguro que al ver todos estos que te esperan, te gustarán todavía más. Los colores nos ofrecen unos looks más vibrantes y llenos de luz.

Es una manera perfecta de poder disfrutar de un estilo más llamativo pero siempre actual. Apuesta por todo lo que sigue porque es una manera de darle el toque luminoso que tus prendas necesitaban con la llegada del buen tiempo. Básicos que tu armario necesita sin pensarlo dos veces.

Camisas básicas a todo color

Camisas de color en H&M

Las camisas básicas son una de esas prendas que siempre tienen que estar presentes en todo armario que se precie. Claro que en este caso nada como disfrutar de unos modelos que son todavía más especiales. Por un lado, la camisa de manga larga se posiciona como una de las más originales, sobre todo si viene de la mano con un estampado de rayas que nunca pasa de moda. La combinación del color verde y el blanco siempre es una de las mejores opciones a tener en cuenta.

Claro que por otro lado, nada como elegir un color sólido como es el fucsia. Es otro de los que te encontrarás en esta temporada. El verde y el rosa tienen un gran protagonismo entre las prendas básicas. Claro que para conjuntarlos a la perfección, nada como llevar prendas inferiores en tonalidades lisas y básicas. De manera que así podrán seguir teniendo todo su esplendor.

Chaqueta estilo cropped y los chalecos

chaqueta cropped y chaleco

Por todos y todas es sabido que las chaquetas de tela son una de las prendas favoritas y más, cuando llega esta temporada. Pero para darle una gran originalidad, nada como disfrutar de acabados o estilos más especiales. H&M lo tiene claro y por eso, nos hace partícipes de una de las prendas del momento. Se trata de una chaqueta de manga larga pero de estilo cropped. Por lo que tiene un acabado muy corto en la parte del cuerpo, eso sí, en color rosa de nuevo para darle la gran original que nos merecemos.

Por otro lado, el chaleco sigue siendo una de las prendas estrella de la primavera. Quizás porque lo vamos a combinar mucho más, nada como dejarnos llevar por los colores básicos para cubrirlo. En este caso, el blanco será uno de los más especiales y es que también te puedes encontrar con pantalón de tela o chaqueta del mismo color. ¡Ya no tienes excusas para no hacer las combinaciones precisas!

La colección primaveral llena de estampados vibrantes

Camisa y pantalón con estampados

Es cierto que los colores por sí solos ya son uno de los mejores reclamos que podemos tener en cuenta. Pero es que cuando se unen y crean opciones en forma de estampados como estos, entonces no tenemos más que añadir. El rosa o everde se juntan con el azul y las pinceladas de amarillo para crear un estilo totalmente tropical. Algo que comienza a pisar fuerte y eso nos encanta. Sobre todo porque puedes encontrarlo tanto en shorts como en camisas de manga corta.

Los vestidos del momento

Vestidos colección primavera

Dentro de toda colección primaveral que se precie, los vestidos no se podían quedar a un lado. Porque se convierten en una de esas prendas que siempre tienen que estar presentes en nuestro día a día. Por un lado, sí que el color blanco los va a acompañar en todo momento para que puedas añadir los complementos en tonalidades más vibrantes. Claro que por otro lado, tampoco nos olvidaremos de vestidos en color verde y con tejido calado. Otra de las mejores ideas que debes tener en cuenta para esta temporada.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.