La colección primavera/verano de Adolfo Domínguez ¡ya está aquí!

colección primavera/verano de Adolfo Domínguez

En Bezzia aparcamos hoy las propuestas navideñas para descubrir la colección primavera/verano de Adolfo Domínguez. La firma española ha sido una de las primeras en dar a conocer sus propuestas para la próxima temporada y hemos creído que debíamos hacerle un hueco.

El azul que protagoniza esta nueva colección de la firma nos ha conquistado. Una colección que se inspira en los infraleves, un concepto creado en 1912 por Marcel Duchamp que pone el foco en todo lo que está pero no vemos. Hoy, sin embargo ponemos el foco en lo que vemos, ¡acompáñanos!

El azul

El azul es el protagonista de esta nueva colección primavera/verano 2023. Un azul que imita el del papel de calco, un índigo muy característico que todos reconocemos o al menos aquellos que lo hemos utilizado para transferir de un lugar a otro con un simple gesto sobre el papel un dibujo. Junto a este, un compañero que lo hace destacar aún más: el blanco

colección primavera/verano de Adolfo Domínguez

Las prendas

Hay tantas prendas que nos han llamado la atención en esta colección. Para empezar sus camisas oversize con espalda asimétrica, aberturas laterales y botonadura central. Camisas que la firma española combina en su catálogo con pantalones rectos de cintura alta como el vaquero confeccionado en algodón orgánico.

 

colección primavera/verano de Adolfo Domínguez

Destacan también  las blusas y sudaderas en crinkle con manga japonesa que se ajustan a la cintura. Se combinan con todo tipo de prendas, pero sorprende hacerlo con vestidos. Vestidos que adoptan una estética divertida en esta colección primavera/verano de Adolfo Domínguez al combinarse con leggins de punto y playeras en muchos casos.

En cuanto a las prendas de abrigo, más ligeras que las actuales, han llamado nuestra atención la chaqueta bomber acolchada con canalé en cuello, bajo y puños y la trench corta con capucha y manga sentada. Dos prendas muy versátiles que no te quitarás la próxima primavera.

¿Te gustan las nuevas propuestas de la firma?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.