La colección otoñal de Sfera llega pisando fuerte

Colección moda Sfera

No tenemos mucha prisa porque llegue septiembre y menos el otoño. Aunque viendo ya las propuestas que la colección otoñal de Sfera nos propone, ya nos asaltan las dudas. Seguimos disfrutando del verano, pero está claro que pasará más rápido de lo que nos gustaría. Así que, alzar un poco la vista a lo futuro, no viene nada mal.

En este caso, la colección otoñal de Sfera nos hace creer que la nueva temporada no resultará tan aburrida. La vuelta a la rutina se puede enfocar de maneras muy variadas. La mejor de toda es pensando en todos esos nuevos modelitos que podremos lucir cuando el sol y el calor nos abandonen durante unos cuantos meses.

Colección otoñal de Sfera, ¿qué nos encontraremos?

A grandes rasgos podemos decir que las nuevas prendas quieren innovar al mismo tiempo que mantienen la esencia de esta temporada. Es por ello que seguiremos viendo cómo los tejidos más delicados son los principales protagonistas. Los volantes o plisados seguirán estando muy presentes, del mismo modo que los estampados florales. Aunque no te lo creas, pero también los colores más vivos como el amarillo será fundamental en prendas básicas. Una gran selección que te hará desear que llegue ya la rutina. ¡Descubre el porqué!.

Vestidos Sfera otoño 2017

Como sabemos, siempre los vestidos son nuestros perfectos aliados. Nos sacarán de más de un apuro, cuando pensamos en una cena o una fiesta concreta. Es por ello que todas las firmas siempre prestan especial atención a los mismos. Por lo que Sfera no podía quedarse atrás.

Vestidos cortos de Sfera

Como bien hemos comentado, los volantes van a seguir siendo todo un detalle a tener en cuenta. De ahí que se puedan ver en las mangas pero también en la parte de la falda. De este modo, los acabados con volúmenes están más que asegurados. Faldas cortas que se completan con escotes a pico o bien, el clásico escote redondo. Por otro lado, tampoco el otoño nos va a dejar atrás los trajes rectos y bien ajustados. Una manera de llevar la clásica falda lápiz pero partiendo de un nuevo vestido.

Blusas en blanco

Blusa blanca contrastes

Si hablamos de una prenda que sea básica, nos quedamos con las blusas en color blanco. Sin duda, son siempre perfectas para combinar cualquier estilo de look. Desde el más elegante al más casual. Así que, este otoño tampoco se iban a quedar atrás. De nuevo nos permiten lucir, dentro de su básico, las grandes tendencias. Por un lado, los contrastes con el otro color imprescindible y como no, la combinación de los tejidos más delicados y los fruncidos.

Blusa con corset

La originalidad se presenta en las blusas que están acompañadas de corsets. Otro de los acabados perfectos para poder adaptar a nuestro cuerpo. Además, podrás combinarla tanto con faldas como con pantalones, porque como bien hemos comentado, se trata de una prenda más que básica para todos los momentos de nuestro día. Acertamos con ella, así que como tal, tiene que estar siempre en nuestro armario.

Los abrigos de Sfera

Abrigo color amarillo Sfera

Tal y como prometimos, aquí tenemos uno de los grandes abrigos de la temporada. El color amarillo será uno de los básicos así como los volantes. Parece que también en otoño van a ser muy fieles a nuestras prendas de moda. Es por ello que se dejarán ver desde las mangas hasta los bolsillos. ¿Qué te parece la idea?.

Abrigo de pelo en color negro

Claro que por otro lado, los abrigos de pelo también estarán a la orden del día. Es algo que no pasa de moda y en este caso, de nuevo llegarán en forma de chaquetones bastante originales. Cuenta con ciertos parches de pelo y no estará cubierto del todo por este detalle. Aún así puedes combinar un abrigo como éste con unos pantalones pitillo de cuero o bien, con los eternos dénim

Looks básicos para el otoño

Looks de otoño en Sfera

La colección otoñal de Sfera nos deja con unos looks de lo más especiales. Por un lado, los pantalones los podrás encontrar en corte capri y pitillo. La originalidad estará en los cortes y las formas que lleven. Algo que también se pasa a los vestidos, donde el corte asimétrico dará lugar a unos trajes de lo más divertidos. Aunque los colores son básicos en cada estación, el negro también formará parte de los looks con más estilo. ¿No te parece?.


Categorías

Tendencias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *