La colección más rockera de Calzedonia

Colección Rockera Calzedonia

Si te gusta el rock y las bandas de música más míticas de todos los tiempos, entonces te encantará la nueva colección más rockera de Calzedonia. Porque cuenta con una selección de prendas en forma de medias, leggings o incluso calcetines que te van a encantar y que le dejarán ese toque tan especial a tus looks.

Porque la moda rockera siempre está presente y parece que cuando llega el otoño, todavía más. Así que, es el momento de rememorar las mejores bandas de todos los tiempos con unos complementos más que estupendos como los que siguen. ¡Desde luego que te van a encantar todos ellos! ¡No te los pierdas!

Las medias más desenfadadas de la colección más rockera de Calzedonia

Comenzamos por las medias, porque como sabemos, se trata de uno de los complementos básicos para estos días cuando el frío ya se está imponiendo en nuestra vida. Por eso, siempre elegimos aquellas que vayan combinando nuestros mejores looks. Calzedonia lo tiene más que claro y por eso se adelanta con unas ideas espectaculares.

  • Pantis ‘We will rock you’: Queen siempre ha sido y será una de las grandes bandas de todos los tiempos. Sus canciones se han convertido en himnos, tal y como sucede con esta. ‘We will rock you’ es una de las más famosas, aunque tiene muchas otras que podríamos mencionar, pero en este caso podrás lucir ese mensaje en la parte posterior de tus piernas, gracias a las medias de Calzedonia.
  • Pantis Queen: Tampoco nos podemos olvidar de que si te gustan esos pantis combinados, entonces estás de buena suerte. Porque como puedes comprobar, tienen un acabado de media tupida hasta poco más de la rodilla. Será allí donde pueda ver cómo el nombre del emblemático grupo te da la bienvenida. ¿Ya sabes con qué combinarlas?
  • Pantis ‘The Rolling Stones’: Tampoco podían faltar sus Satánicas Majestades como se les denomina. En este caso, llegan con otra de las grandes ideas a tener en cuenta para nuestros looks rompedores. Todos sus logos en color negro que hacen que disfrutemos todavía más de un complemento así.

Pantis de calzedonia

Los leggings también pisan fuerte en Calzedonia

Si bien las medias son importantes, los leggings no se quedan atrás. Como bien sabemos, siempre están dispuestos a ofrecernos un look de lo más casual a la vez que cómodo. Pero es que a ambas opciones se le suma también la rompedora, porque se trata de la colección más rockera de Calzedonia.

  • Leggings térmicos: Sin duda, una de las grandes opciones para los días de frío y de estilo. Porque los podremos combinar con todo tipo de looks. Nos abrigan como nunca pero es que a mayores tienen ese acabado de piel que tampoco podemos dejar atrás. Un efecto brillo que conseguirán darnos más estilo, si cabe. Claro que todo ello siendo protagonizado por The Rolling Stones de nuevo. Ya que en ellos veremos uno de sus títulos más emblemáticos.
  • Leggings Guns N´Roses: De los más atrevidos son también estos leggings que vienen de la mano de los Guns N´Roses. Llegan con su sello inconfundible pero también con un estampado efecto cebra que siempre aporta la originalidad de la temporada.

Leggings térmicos y originales de Calzedonia

Calcetines de Calzedonia para todos los gustos

Cuando vamos con pantalones, nada como aprovechar y lucir los mejores calcetines, los más actuales y modernos. Y sí, Calzedonia también se encarga de ello en esta temporada. Por lo que no es de extrañar que de nuevo tus grupos favoritos y que hemos mencionado sean los verdaderos protagonistas. Los calcetines de los Rolling vienen con acabado blanco pero también con el estampado que crea tendencia y que no es otro sino el leopardo y un ejemplo a todo color. ¡Parece que esta temporada la colección más rockera de Calzedonia viene rompiendo moldes!


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.