La colección exclusiva de Narciso Rodríguez para Zara

Narciso Rodríguez para Zara

Hace no muchos días compartíamos algunas novedades de Zara y hoy volvemos a hacerlo. ¿La razón? El lanzamiento de una nueva colección en exclusiva del diseñador americano Narciso Rodríguez para Zara. Una colección pequeña en la que reinterpreta algunas de sus piezas más icónicas.

Con Craig McDean a un lado del objetivo y Natalia Vodianova al otro, la campaña nos muestra cada una de las prendas que componen esta colección capsula. Prendas que se caracterizan por su carácter minimalista y que responden a tres colores blanco, rojo y negro, principalmente nego.

La colaboración

Cuando a Narciso Rodríguez le ofrecieron colaborar en la colección otoño 2022 de la firma, la reacción inmediata del diseñador fue crear una colección capsula con piezas imprescindibles. Para ello, junto al equipo de Zara seleccionaron algunas de las piezas más icónicas de sus archivos y las reinterpretaron para actualizarlas. El resultado es una colección de piezas atemporales que celebran la esencia de su trabajo con una sensibilidad moderna.

Narciso Rodríguez para Zara

La colección

El vestido largo lencero de corte evasé y bajo asimétrico confeccionado en viscosa, sirve de portada de esta colección y marca el camino de lo que una va a encontrarse: piezas aparentemente sencillas y sobrias para momentos y ocasiones diferentes.

Narciso Rodríguez para Zara

Junto a esta prenda, destacan otras también en tejidos satinados y perfectas para las ocasiones más elegantes: un conjunto de pantalón de tiro alto y cuerpo de cuello redondo con bajo asimétrico y lazadas laterales, una falda larga y un cuerpo con detalle de abertura en delantero y top bandeau interior. Todas en color negro.

Pero no son estas las que más han llamado nuestra atención, sino el mono amplio de cuello redondo en color blanco, el vestido midi rojo con cuello amplio y frunces confeccionado en mezcla de lana o el conjunto de falda y bustier también en lana.

Y no son estas las únicas prendas de esta colección de Narciso Rodríguez para Zara como podéis comprobar en las imágenes. ¿Quieres echar un vistazo a toda la colección con detalle?  No lo dudes y vuela al catálogo de Zara.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.