La colección de navidad de Lancôme

Hoy os traigo la nueva colección de Lancôme, se trata de Colección L’Wren Scott, la han llamado así porque ha colaborado con ellos la estupenda diseñadora L’Wren Scott, que ha puesto su firma en los packaging de la colección. Vamos a ver sus productos.

Comenzamos con el labial Rouge Absolue, con un tono llamado Rouge L’Wren. El color es un rojo cálido y tiene dos utilidades, si solo hacemos una pasada, nos sirve como look de día, pero si lo acentuamos y después aplicamos un gloss, sera un buen look de fiesta.

Seguimos con las sombras de ojos, presentada en un quad en colores grises, cuyo nombre es Ombre Absolue. Como ya hemos dicho lleva varios tonos en gris, ideales para hacer looks ahumados suaves, ya sabéis que no todo tiene porque ser con el color negro.

Y para terminar tenemos las lacas de uñas Le vernís en dos tonos, un gris metalizado y un rojo burdeos muy bonitos ambos. Además también tienen un gloss Absolu Rouge Gloss L’Wren, en tono rojizo, ideal para poner encima de la barra de labios.

Vía: Blog de maquillaje
imagen: Arrebatadora


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *