La colección de Kendall y Kylie Jenner para Topshop, al descubierto

Kendall y Kylie Jenner para Topshop

El dúo de moda ha vuelto. Por fin la colección que Kendall y Kylie Jenner han diseñado para Tophsop ha llegado. Y quién mejor para enseñárnosla que ellas mismas. De esta forma, las hermanas se convierten en las protagonistas absolutas de la nueva línea de la firma de ropa.

El debut de las hermanas pequeñas de Kim Kardashian para Topshop ya está aquí y, por lo que hemos podido apreciar, está lleno de un espíritu muy californiano con frescos conjuntos de dos piezas y un estilo veraniego perfecto para estas vacaciones. Desde su anuncio el pasado mes de enero, hemos estado esperando este momento.

El resultado de este fantástico mano a mano no es otro que una espectacular colección totalmente combinable y asequible. Y es que tanto Kendall como Kylie Jenner son conocidas por su buen gusto a la hora de vestir, lo que hace de ellas las perfectas colaboradoras con la firma británica.

A partir de este momento ya puedes incluir un poco del estilo de estas dos hermanas fashionistas en tu armario. Desde shorts con estampado floral hasta crop tops, maxi vestidos, jumpsuits y una línea vaquera. La colección consiste en prendas que corresponden a las últimas tendencias y que podrás lucir durante toda la temporada de verano.

Además, aquí encontrarás la opción perfecta para elegir el look que mejor se adapte a la estética de los conciertos. De hecho podrás combinar las prendas tanto con elegantes sandalias o plataformas como con calzado plano o sneakers. De esta forma, con un mismo conjunto conseguirás dos looks diferentes, uno más arreglado y otro más informal. Las posibilidades son infinitas.

La colección está formada por 15 prendas y el rango de precios oscila entre los 52 y los 150 dólares, o lo que es lo mismo, desde 46 hasta 130 euros. Oficialmente, la línea estará disponible a partir del miércoles 3 de junio en las tiendas de Topshop y también online.


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *