La colección de Benetton para el otoño invierno 2012/2013

La colección de Benetton para el otoño invierno 2012/2013

La colección de Benetton para el otoño invierno 2012/2013 es muy viva. Uno de los aspecto mas destacados de esta histórica marca italiana es que solo navegando por su catalogo, la primera impresión que da es de inyección de vida, gracias a la hábil utilización de color, todos brillantes y vivos. Si quieres abrigarte bien este invierno, y dejar de lado la sombra del frío, Benetton es la opción ideal.

Para esta temporada, el catalogo para mujer de Benetton otoño invierno 2012/2013, triunfa el punto, muy caliente y ajustado al cuerpo, con patrones de rayas multicolores o estampados griegos. Una atracción grande del lookbook, es u escote sexy en la espalda o con caída en el hombro. El accesorio estrella es la gruesa bufanda, con hermosos tonos y que da una agradable sensación de envoltura y calidez.

La lana esta disponible en tonos ultra-brillantes, como es el estilo de Benetton, como el bonito y brillante color amarillo limón. También hay colores más suaves propios del otoño, como el verde y el marrón. Hay elementos de diferentes estilos en la colección femenina de Benetton, como las sugerencias para un estilo dandi. Pantalones y camisas se acoplan a este estilo.

A Benetton le encanta el lado cosmopolita de la moda. Esto se traduce en vestidos de lujo con sombreros y bufandas étnicas. Finalmente, podemos nombrar las capas de la colección de Benetton para el otoño invierno 2012/2013, con diversas versiones muy de moda y muy bonitas, como el rojo Montgomery, combinado con botas de lluvia, o capas espaciosas, muy cómodas y glamorosas.

Mas información – El 2012 para Benetton

Fuente – Benetton


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *