La cera para cabello pondrá fin a un peinado bien hecho

Peinados con cera para cabello

Porque cada vez que salimos de casa, y que nos hemos pasado un buen rato arreglando el cabello, nos gusta que todo se quede en su sitio durante más tiempo. Para ello existen los fijadores de peinado muy diversos que te puedes encontrar en el mercado fácilmente, aunque entre ellos, nosotras nos quedaremos con la cera para cabello.

Quizás siempre ha existido esa, digamos, rivalidad entre la cera y la gomina pero aunque son similares la verdad es que no cuentan con el mismo acabado y el mismo efecto. Cada una para lo que es y por eso, debes de elegir siempre la que más te convenga para un peinado de diez. A ver qué te parecen estas recomendaciones de hoy.

Para un resultado muy natural en cada peinado, debes de optar por la cera. No va a dejar tu cabello apelmazado pero sí fijado y por eso es perfecto para darle vida a los rizos y hasta terminar un peinado en un cabello corto, donde queremos que las puntas se vean hacia fuera. La cera es uno de los productos más flexibles y con el que nos podemos centrar en cualquier peinado sin temor a que se quede acartonado.

Sin embargo, la diferencia que hay con el gel es que éste tiene un resultado parecido pero se potencia más cuando el cabello está húmedo. Claro que al secarse del todo corremos el riesgo de que nuestro peinado se vea demasiado brillante. Por eso, para tener un resultado estupendo, podemos mezclar un poco de cada producto ya que de esta manera cada uno de ellos nos estará dando sus beneficios.

El gel es más duradero que la cera por eso la combinación de ambos será perfecta para lograr que el cabello se quede intacto más tiempo. Siguendo con la cera, hay que decir que aunque sí se puede usar con frecuencia siempre tenemos que limitar el uso en el cuero cabelludo sensible. Con una poca cantidad del producto tendremos más que suficiente para fijar y darle más vida a nuestro pelo.


Categorías

Peinados

Entre Peinados

Entre Peinados era una web dedicada al mundo de los peinados y los cortes de pelo. Actualmente está integrada en la sección de peinados de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *