La centella asiática

La centella asiática, es una planta muy conocida en Asia y en África, desde hace mucho tiempo. Siempre se ha usado para elaborar productos cosméticos y es muy usada en medicina tradicional china y en la medicina Ayurveda.

Se utiliza mayormente contra la celulitis, por sus muchas propiedades, entre las que cabe destacar, que es un excelente diurético, que estimula el sistema linfático, aumenta la producción de colágeno, activa la circulación sanguínea y un largo etc.

La centella asiática es un buen cicatrizante por lo que se usa para tratar el acné, las llagas y la dermatitis. Ayuda a mantener la piel joven y sin arrugas. Pero si estás embarazada, es mejor que evites usarla.

La puedes encontrar en farmacias y herbolarios, en diferentes envases, en gotas, comprimidos y en forma de gel o de crema. Lo más recomendable es el gel o la crema, pero si tu celulitis es abundante, prueba con las gotas y los comprimidos.

Vía: En Buenas Manos
Imagen: Chile Bosque



De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *