La cazadora motera se reinventa en H&M

Cazadora motera con cuello de pelo

Una de las prendas básicas en esta temporada es la cazadora motera. Sin duda, desde que la conocimos hasta el día de hoy ha pasado por un sinfín de combinaciones. Pero hoy es H&M quien sigue haciendo realidad todos nuestros sueños. Si te gusta la prenda en cuestión, seguro que te encantarán todas sus diversas opciones.

Aunque el cuero y el color negro siempre han sido los mejores aliados de las cazadoras moteras, en este caso, llegan en diversos tejidos y como no, con cuellos de pelo o estampados varios. Aquí te dejamos un resumen de todo lo que podrás encontrarte en una de tus tiendas favoritas. ¿Te vas a quedar sin ella?.

Cazadora motera con cuello de pelo

Un efecto de contraste es sin duda, la cazadora motera con cuello de pelo. Todos sabemos que para los días más invernales, nada como lucir una prenda como ésta. Una composición de cuero que se hace todavía mucho más cálido con un cuello de este tipo. Además de ello también nos aportará un estilo mucho más elegante a tener en cuenta. De ahí que este tipo de cazadoras se vayan reinventando. Solo así las podremos combinar con los looks que más nos gusten, sin tener que estar destinadas tan solo a uno de ellos.

Cazadora motera cuello de pelo en negro

Aunque hace poco tiempo veíamos cómo las formas más entalladas se abrían paso en las cazadoras, en este caso, es todo lo contrario. Se trata de una cazadora oversize que hará las delicias de los estilos más cómodos. Como vemos, además del cuello en cuestión, también la parte baja de la misma y las mangas están decoradas con un suave pelo.

Cazadora motera cuello leopardo

Claro que no solo el pelo en color negro será la mejor opción para una cazadora como ésta. Hay un estampado que siempre nos acompaña, vayamos a dónde vayamos. El estampado de leopardo es quien pone la nota original a una cazadora motera de este tipo. Para todas las amantes de este estampado, nada como seguir luciendo una cazadora de cuero pero con ese detalle que la hace tan exclusiva.

Cazadora de cuero con remaches de metal

Cazadora de cuero con tachuelas

Aunque las cazadoras moteras pueden estar cubiertas por algunos detalles concretos, en este caso, parece que van más allá. Se trata de una cazadora corta, con el mismo estilo que conocemos pero recubierta por algunos detalles que no solemos ver cada día. Por un lado, los remaches de metal están presentes en toda ella. Aunque lo más característico es el bordado que aparece en la parte de la espalda. Un águila en color azul y verde, es el protagonista de esta prenda más que básica. Eso sí, no podemos olvidarnos de los corazones que la completan.

Cazadora de tela estilo motero

Cazadora de tela estilo motera

Si crees que el cuero es un tanto más frío y prefieres una prenda más cálida, siempre puedes optar por un tejido como éste. Aquí encontrarás tanto la composición de la lana como de la sarga, para completar una prenda muy original. El pelo sintético no podía faltar en ella, aunque en este caso, en la parte superior de la misma. Como vemos, es una cazadora un poco más larga que hará las delicias de todas las amantes de este tipo de prenda.

Cazadora entallada con corte original

Cazadora moderna corte original

Además del estilo oversize, tampoco nos podemos olvidar de su rival. Las cazadoras más ceñidas que dibujan la silueta también estarán presentes en esta colección. En este caso nos encontramos con la piel sintética y con una forma totalmente renovada. Llega una cremallera en diagonal y nos deja una especie de pico en la parte delantera. Puedes abrigarte bien con su cuello, o dejar la forma que todos conocemos, gracias a las solapas. ¿Qué te parece esta colección de cazadoras moteras de H&M?.


Categorías

Tendencias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *