La cartera ideal!!!

cartera_102.jpgPor suerte para esta temporada tanto la ropa como los accesorios como las carteras son casi al libre alverdrio, pero ¿alguna vez te pusiste a pensar si la cartera que tienes o estas a punto de comprar es ideal para ti?

Una de las cosas que tienes que tener en cuenta a la hora de usar una cartera es el tamaño, ya que este depende mucho de la contextura física y la atura que tengas. Por ejemplo, si eres una mujer de estatura baja y delgada, las carteras muy grandes no son ideales para ti, parecería que la cartera te lleva a ti y no al revés. En el caso contrario que seas una mujer alta lo ideal para ti, es que si utilices una cartera grande.

Según la forma: Los diseñadores opinan que las carteras tienen que ser de forma opuesta a la mujer que lo lleva, por ejemplo el cuerpo de Jennifer López posee puras formas es por eso que las carteras ideales para este tipo de mujeres son las rectas.

El largo de la correa de la cartera: También depende mucho, las carteras deben ir a la altura de la cintura o más arriba, esto hace que tu cuerpo se vea más estilizado. En el caso que tengas un busto muy grande y quiereas disimularlo lo ideal es que utilices la cartera a la altura de la cintura y no más arriba.

El color de la carteras: deben ser el complemento de tu vestuario, utiliza colores opuestos o colores fuertes, eso realzara más tu belleza.

Como consejo, comprate siempre carteras de buena calidad y que esten forradas por dentro, esto hara que te duren por mucho más años. Ademas cuando una cartera es buena, como por ejemplo de cuero, se nota y siempre te hace lucir con mucho estilo.


Categorías

Moda

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *