La campaña otoño invierno de Massimo Dutti ¡ya está aquí!

Campaña OI'22 de Massimo Dutti

Massimo Dutti ya ha presentado su campaña otoño invierno 2022. Una campaña que no pasa desapercibida gracias al objetivo de Oliver Hadlee Pearch, responsable de captura el movimiento de algunas de las prendas más representativas de esta nueva colección.

Sorprende en esta nueva colección la apuesta por el color. Esos tonos naranjas y limas tan llamativos están lejos de los tonos neutros con los que la firma del grupo Inditex se siente habitualmente tan cómoda. Una sorpresa agradable, sin duda, que contribuirá a alegrar nuestro armario este invierno.

Los colores

Como ya hemos mencionado llaman la atención en esta colección, Limited Collection, limas y naranjas.  Colores vibrantes que junto con morado y burdeos matizan la paleta de color habitual de Massimo Dutti compuesta por blancos, negros y azules. ¡Nos encanta!
Campaña OI'22 de Massimo Dutti

Tejidos y materiales

La piel natural vuelve a ser un otoño invierno más protagonista de la colección de Massimo Dutti. Abrigos, trench, pantalones, faldas y camisas de piel completan una colección con un segundo protagonista: la lana. Un tenido cálido que no puede faltar en nuestro armario para lidiar con las bajas temperaturas.
Campaña otoño invierno de Massimo Dutti

Los imprescindibles

Los vestidos largos de punto en vivos colores tienen una gran presencia en esta nueva campaña otoño invierno de Massimo Dutti. Combinados con botines de tacón y cálidos abrigos son una perfecta elección para las tardes y noches de invierno.

La falda larga con detalle delantero y abertura frontal es una de las piezas que más nos gustan de la nueva colección. Confeccionada en piel o tejido de lana se adapta a diferentes situaciones, combinándose con botas altas y jerséis de punto de cuello alto. Otra falda, la de seda bordada, tampoco pasa desapercibida, convirtiéndose junto con la camisa a juego en una de las alternativas más femeninas y elegantes de la campaña.

Junto a las mencionadas encontramos los clásicos de la firma: pantalones flare, abrigos de lana, chaquetas trench, americanas y bolsos de piel; todos ellos  perfectos para el día a día. ¿Te gustan las propuestas de esta campaña otoño invierno de Massimo Dutti?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.